Nos encontramos en el último mes de competición con todo por decidir, tanto por arriba como por abajo, en LaLiga más igualada que se recuerda en las últimas temporadas. 4 equipos todavía aspiran a hacerse con el título, entre ellos uno de los protagonistas del próximo Partido Biwenger Carrusel: Real Madrid vs CA Osasuna. 

Los blancos necesitan reencontrarse cuanto antes con la victoria tras los últimos empates ante el Real Betis en LaLiga y Chelsea en Champions si no quieren que desaparezca el sueño del doblete. Los de Pamplona, con 40 puntos en su casillero, podrían certificar de forma matemática una permanencia que ya es virtual gracias a la gran racha acumulada antes de la jornada pasada, llegando a conseguir 12 de 18 puntos con 3 triunfos seguidos consecutivos incluidos. El encuentro de la primera vuelta se disputó a principios de este año, y acabó con igualdad en el marcador: 0-0.  

Sin duda un partido muy emocionante que no te puedes perder este sábado a las 21:00h de la noche, y que debes vivir con el mejor programa radiofónico y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger esta jornada podrás ganar… ¡la camiseta de tu equipo favorito de Primera División de LaLiga!

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Real Madrid vs CA Osasuna de esta jornada 34, pudiendo guardar tu alineación hasta el sábado día 1 de mayo a las 20:30 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos conjuntos para componer tu equipo, con un presupuesto de 250M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación media hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Ya lo sabes, vive las últimas jornadas de LaLiga siempre con la mejor compañía: Carrusel y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.