Comenzamos el último mes del 2020 con una jornada 12 en la que tenemos uno de los partidos más emocionantes y esperados de la temporada. Dos conjuntos con dinámicas opuestas y que están destinados a pelear por conseguir el título, o al menos quedar en los primeros puestos de la tabla: Sevilla FC vs Real Madrid.

Quinto y cuarto clasificado respectivamente, solo un punto separa a ambos conjuntos, aunque no debemos olvidar que los hispalenses han disputado un partido menos que su rival. Será un enfrentamiento en el que Lopetegui se medirá ante su ex equipo, pero tendremos que esperar para saber si Sergio Ramos llegará a tiempo para la cita ante uno de los equipos que ocupa un lugar muy especial en su corazón.  

Un auténtico espectáculo el que nos espera este sábado a las 16:15h de la tarde y que debes vivir con el mejor programa radiofónico y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger esta jornada podrás ganar… ¡la camiseta de tu equipo favorito de Primera División de LaLiga!

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Sevilla FC vs Real Madrid de esta jornada 12, pudiendo guardar tu alineación hasta el sábado día 5 de diciembre a las 15:45 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 275M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación media hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Vive el mejor partido de la jornada siempre con los números uno: Carrusel y Biwenger.

Comentarios

  • Ike 03 / 12 / 2020 Responder

    Quiero la camiseta de reyes

  • Victor 04 / 12 / 2020 Responder

    Quiero la camiseta del mejor defensa central del mundo Sergio ramos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.