Esta jornada 11 tenemos un choque entre dos grandes de nuestra liga que promete mucha tensión e igualdad pese a la diferencia existente en la clasificación: Valencia CF vs Atlético de Madrid. 

La pasada temporada el encuentro no defraudó y finalizó 2-2 pese a que los colchoneros se adelantaron hasta en 2 ocasiones. ¿Recuerdas quién puso el empate definitivo? Así es, Kondogbia evitó la campaña anterior el triunfo de los madrileños y en esta ocasión querrá volver a ver puerta, pero para dar los 3 puntos a los del Cholo. 

El Valencia ya ha dejado claro que es un equipo que pelea hasta el pitido final, ¿será capaz de frenar la racha del Atlético? Un auténtico espectáculo el que nos espera este sábado por la tarde y que debes vivir con el mejor programa radiofónico y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger esta jornada podrás ganar… ¡la camiseta de tu equipo favorito de Primera División de LaLiga!

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Valencia CF vs Atlético de Madrid de esta jornada 11, pudiendo guardar tu alineación hasta el sábado día 28 de noviembre a las 15:45 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 250M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación media hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Vive el mejor partido de la jornada siempre con los números uno: Carrusel y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.