Este miércoles tenemos uno de los mejores partidos que hoy en día se pueden ver en el fútbol europeo. Un duelo que, para mucha gente, podría ser perfectamente una final de Champions, pero que ha quedado encuadrado en los octavos de final.

Esto significa que uno de los 2 máximos favoritos al título quedará apeado antes de lo previsto de la competición europea, por lo que ambos conjuntos darán el máximo para pasar a la siguiente ronda. Este miércoles el Santiago Bernabéu se vestirá de gala en búsqueda de otra gran noche europea para conseguir la remontada. Toca disfrutar del Real Madrid vs PSG.

Messi, Benzema, Neymar, Vinícius, Mbappé, Modric… Cuando tantas estrellas se juntan en un mismo escenario, el espectáculo está más que garantizado. En la ida los parisinos se impusieron por un ajustado 1-0 con un tanto de Mbappé en el tiempo añadido, y ahora a los de Ancelotti no les queda más remedio que salir a ganar para darle la vuelta a la eliminatoria. 

¡Una eliminatoria que tú también juegas! ¿Quieres llevarte la camiseta de tu equipo favorito? Pues participa en el sorteo que estamos realizando en nuestras 3 redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) siguiendo los requisitos que se indican, y que se llevará a cabo en caso de que el conjunto blanco pase de ronda. ¡Incluso puedes participar en las 3 redes sociales si quieres tener más opciones de ganar!

Aquí podrás encontrar el enlace a la publicación del sorteo de cada una de las 3 redes sociales y ver las bases legales del sorteo. ¡Tienes hasta que comience el partido, así que date prisa!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.