Estamos en semana de Champions y, sobre todo, en semana de… ¡¡Clásico!! Esta jornada 7 llega el partido más esperado por todos. ¡¡Llega el FC Barcelona vs Real Madrid!!

Como no puede ser de otra forma, un partido de esta envergadura se tiene que vivir con el mejor programa radiofónico y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger, podrás ganar 5 noches en el Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria en régimen de media pensión para dos personas si quedas primero en El Partido Biwenger-Carrusel, una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro FC Barcelona – Real Madrid, pero para la que debes entrar antes del comienzo de la jornada (viernes a las 21:00h) y guardar también tu alineación antes de esa hora. 

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación antes del comienzo de la jornada (viernes a las 21:00h). Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga

Este sábado ya lo sabes, vive El Cásico con la mejor compañía: Biwenger y Carrusel. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.