Este martes comienza la jornada 33 de LaLiga, lo que significa que solo quedan 6 para saber cómo quedará la clasificación de forma definitiva. Pero esta jornada no es una cualquiera. Nos esperan 10 partidos clave para el devenir de los equipos, y ahora podrás vivirlos con… ¡La Jornada Carrusel!

Mallorca – Celta; FC Barcelona – Atlético de Madrid; Valencia – Athletic Club; Real Madrid – Getafe… Solo son algunos de los partidos que nos esperan en los que se vivirá un antes y un después en los que respecta al descenso, Europa o el campeonato liguero. En Carrusel Deportivo y Biwenger sabemos de la importancia de esta jornada, por eso queremos disfrutarla contigo con La Jornada Carrusel.

Habrá premios a la altura de lo que esta jornada: ¡¡de locura!! Los 3 primeros clasificados se llevarán 4 noches para 2 personas en el hotel 5 estrellas GF Victoria de Tenerife. Sí sí, has leído bien. 4 NOCHES EN UN HOTEL 5 ESTRELLAS PARA 2 PERSONAS si quedas entre los 3 PRIMEROS

La Jornada Carrusel se trata de una macroliga en la que el modo de juego será fantasy y que estará compuesta por la jornada 33 al completo, que comienza este martes y acaba el jueves. Tendrás un presupuesto fijo de 250 millones, con suplentes y alineaciones extra, pero sin cambios durante la jornada. Se podrá seleccionar un capitán en cualquier posición que puntúe doble, por lo que todos/as los mánager estarán en igualdad de condiciones.

Además, tras la finalización de cada partido, el equipo de Carrusel Deportivo dará los puntos, que irán desde el 0 al 10 (ambos incluidos), y será la puntuación final que reciba el jugador teniendo en cuenta su actuación. Es decir, no habrá puntos extra por goles o asistencias y tampoco se restará por expulsiones. 

Disfruta al máximo de esta jornada y ENTRA YA a La Jornada Carrusel para confeccionar tu equipo. Encontrarás toda la información sobre su funcionamiento y sus premios en nuestras bases legales.

¡Suerte y consigue tu mejor jornada!

Atentamente

El equipo de Biwenger

Comentarios

  • Sergio 30 / 06 / 2020 Responder

    ¿Es obligatorio alinear a suplentes o puedo destinar los 250 millones íntegros a el once titular?

  • David 30 / 06 / 2020 Responder

    Yo tengo la misma duda. Alguien puede decir si los suplentes también suman?

    O podemos destinar los 250 millones a hacer un único 11 sin suplentes.

    Gracias

    • peperony 06 / 07 / 2020 Responder

      el suplente puntua si el titular en su puesto no juega.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.