El francés, eclipsado por el rendimiento de Maxi y por el futuro de Rodrigo
Termina el mercado y parece que habrá movimientos, por lo que puede ser un buen momento para vender y esperar alguna ganga.
El francés había sido importante para él Valencia, pero el paso de las jornadas ha ido encogiendo su figura. De tal manera que Maxi Gómez se ha hecho imprescindible y Rodrigo ha centrado los focos por su posible salida, lo que hubiera traído un nuevo delantero a Mestalla. Puede ser un buen momento para darle salida al galo.
El delantero está muy lejos del nivel que mostró la pasada campaña y, aunque conserva un buen valor de mercado, parece que ha llegado el momento de la despedida. Ya fue suplente en el último encuentro de Liga y Borja Mayoral y Roger ya están muy por delante del comandante.
El futbolista cedido por el Real Madrid sigue manteniendo una gran irregularidad y no termina de dar un paso adelante para hacerse importante en los esquemas de Moreno. Su valor de mercado supera los 3 millones de euros, por lo que una venta no sería mal negocio.
Las lesiones de Bale o Hazard han servido para que el brasileño siga teniendo oportunidades, pero su versión está muy lejos de la de hace algunas semanas. 2,7 millones vale el futbolista blanco, que va bajando y al que sería buena opción darle salida.
Es difícil decidir si vender o no a Joao Félix. Lo ideal sería esperar al cierre del mercado, por si se consuma la llegada de Cavani y el luso comienza a jugar más en otras posiciones que le permitan brillar más, pero lo cierto es que en relación calidad-precio no termina de tener un buen rendimiento.