En AS Biwenger queremos que te sientas como un verdadero profesional. Por eso, hemos distribuido por distintos bares y comercios de Madrid nuestros contrato-servilletas para que puedas vivir en tus propias carnes esa sensación que tuvieron leyendas del fútbol como Zidane o Messi.
Acércate a uno de los comercios que te indicaremos a continuación para negociar y cerrar tus fichajes en servilletas como si fueras el mismísimo Florentino Pérez, Enrique Cerezo o Joan Laporta. Imagina esto: pides una caña y unas tapas, y en lugar de hablar del clima, te centras en lo realmente importante y le pasas a tu colega la oferta por ese jugador que puede decidir el futuro de tu liga Biwenger. ¿Mola, verdad?
Por supuesto, al más puro estilo de LaLiga, tienes que asegurarte de que tu firma en la servilleta sea tan sólida como Modric organizando o Yamal rompiendo defensas rivales. Aquí no hay vuelta atrás.
En lugar de los clásicos maletines o largas negociaciones, con solo unas cervezas, unas tapas y un contrato-servilleta puedes sellar tu próximo fichaje en Biwenger. Ya no habrá lugar para arrepentimientos, ¡todo quedará firmado en un contrato inquebrantable! Así que asegúrate de que tanto tú como tu colega estéis de acuerdo cuando hagáis el brindis. ¡Que luego no pueda decir al resto de compañeros de liga que le has estafado!
Una vez terminada la negociación y firmado el contrato-servilleta, te invitamos a compartir la experiencia en tus redes sociales mencionando a Biwenger para que todo el mundo sea testigo del acuerdo. ¡Entra en la historia fantasy con los contrato-servilleta de Biwenger!
Demuestra que con AS Biwenger cualquier lugar puede ser el escenario perfecto para un gran fichaje. Descubre en este enlace los establecimientos en los que encontrarás los contrato-servilletas de AS Biwenger: https://lc.cx/lhA2s2
¿Cómo podemos añadir el de nuestro pueblo, Chelva, en Valencia, que es donde hacemos largas negociaciones y tratos todos los fines de semana?
Pingback: ¡Los contratos-servilleta de Biwenger también llegan a La Media Inglesa! - Biwenger