El jugador del Valencia acorta sus plazos y será decisión de Celades determinar si estará o no ante el Mallorca

Parecía que el Valencia iba a tener un nuevo problema en la enfermería con la lesión de Ferran, pero el extremo ha acortado los plazos de una manera excepcional, de tal forma que se espera que entrene hoy con el grupo y que sea Celades el que decida si el canterano viaja o no a Mallorca. También parece que podrá contar el técnico con Kang-in Lee, mientras que Garay será duda hasta última hora. Por parte del Mallorca es muy complicado que Sastre, Señé y Salibur se puedan vestir de corto.

La jornada se abre con el derbi entre el Leganés y el Getafe, que se jugará sin Kenedy ni Ángel Rodríguez. Pendientes de Miramón recibirá el Levante el sábado al Alavés, mientras que uno de los partidos de la jornada lo protagonizarán el Real Madrid y el Sevilla. Los blancos tienen las dudas de Benzema y Ramos, pero recuperan a Bale, mientras que los hispalenses mantienen la incógnita de Joan Jordan.

Muy pendientes de la enfermería se enfrentarán el Eibar y el Atlético. Los vascos con Iván Ramis, Escalante, Diop, Kike García y Arbilla entre algodones y los atléticos con las bajas confirmadas de Koke y Lemar y con muy pocas opciones de que Giménez sea de la partida. La Real Sociedad se mide al Betis con Odegaard ya recuperado, pero sin Monreal ni Aritz. El Villarreal, que entrenó ayer a puerta cerrada, podrá contar con Alberto Moreno, pero no se sabe si Albiol podrá jugar ante un Espanyol que no ha recuperado ni a Víctor Sánchez ni a Piatti.

Sin Unai Simón jugará el Athletic ante un Celta sin Araujo, mientras que la jornada se cerrará con el debut de Quique Setién ante el Granada. Los blaugranas han perdido a Luis Suárez, pero recuperarán a Ter Stegen y están pendientes de Arthur y los andaluces parece que podrán contar con Neva y Yangel Herrera, aunque no tendrán a Montoro.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.