El uruguayo ha conseguido equilibrar al Real Madrid cuando Zidane ha requerido su presencia
Aunque aún restan algunos encuentros internacionales, los mánagers de Biwenger esperan la llegada de la jornada 9, buscando en el mercado reforzarse de la mejor manera posible.
El centrocampista del Real Madrid ha sabido esperar su oportunidad para entrar con fuerza en la dinámica del cuadro blanco. Su gran partido ante el Granada y las lesiones de otros medios, como Modric, Kroos o James, le darán la posibilidad de seguir disputando minutos. Su valor en el mercado ronda los 2,5 millones, por lo que se perfila como una gran opción para la jornada 5.
El central luso se ha consolidado en la máxima categoría nacional con la misma velocidad que su equipo, el Granada. Su rendimiento está siendo muy alto, incluso anotó su primer gol en la pasada jornada en el Bernabéu. Su precio está por encima de los dos millones de euros, un precio asequible teniendo en cuenta sus buenas puntuaciones y la buena dinámica del combinado nazarí.
El centrocampista del Valencia está en la recta final de su recuperación y parece que será importante en el esquema de Celades, dado el bajo rendimiento de Guedes, que ha servido a jóvenes como Kang-in Lee o Ferrán Torres para gozar de minutos. Su precio irá en aumentado según vaya disputando minutos, por lo que, en el peor de los casos, será una buena inversión en lo económico.
El futbolista del Espanyol ya estaba siendo importante para Gallego tras superar una lesión de larga duración, pero con Machín podría dar un rendimiento aún mayor, ya que el expreparador del Girona o Sevilla acostumbra a jugar con tres centrales y ahí las puntuaciones del capitán espanyolista pueden ser mejores.
El exlateral zurdo del Rayo parece haberse hecho un hueco en el once de Rubi y su valor va en aumento. Es un jugador incisivo y con llegada, por lo que, a pesar de no sumar puntuaciones demasiado elevadas hasta la fecha, puede ser una buena opción.