Biwenger se apunta a la iniciativa del FC Cartagena y FC Barcelona con la creación de una Liga Solidaria, donde cualquier aficionado podrá enviar su predicción del mejor once del partido por tan solo 1€. Todo el dinero recaudado será donado íntegramente a la plataforma de afectados por las lluvias torrenciales que el pasado mes de septiembre azotaron a varios municipios de la Región de Murcia. Además, para fomentar la participación, serán repartidos más de 30 premios entre todos los usuarios inscritos.

Este miércoles 13 de noviembre se disputa el amistoso entre el FC Cartagena y el FC Barcelona. Se trata de algo más que un partido, pues el encuentro es de carácter benéfico y en el que todo lo recaudado por la venta de entradas irá destinado a los afectados por la gota fría del pasado mes de septiembre.

Biwenger no podía dejar pasar esta oportunidad de aportar su granito de arena ante esta gran iniciativa, es por eso que hemos decidido realizar la Liga Solidaria Biwenger por la DANA en la que tú también podrás disputar este partido independientemente del rincón de España en el que te encuentres.

El funcionamiento es muy sencillo: una liga única en formato fantasy en la que solo podrás alinear jugadores del FC Cartagena y del FC Barcelona sin superar el presupuesto establecido. La inscripción para poder participar en esta liga es de solamente 1€, que será donado íntegramente a la Fila Cero creada por el FC Cartagena, la cual será destinada, junto a la recaudación de la venta de entradas del partido, a los afectados por las lluvias torrenciales de septiembre.

Para fomentar la participación, Biwenger repartirá más de 30 magníficos premios valorados en más de 1.200 euros, como una PlayStation 4, SmartWatch, Auriculares Bluetooth, Fifa 2020, camisetas oficiales del FC Cartagena y FC Barcelona, ligas Premium, sudaderas y camisetas, entre otros.

¿Cómo puedo participar? Colaborar es muy sencillo, solamente hay que seguir este enlace y completar tu once para el partido:

El equipo de Biwenger desea agradecer la iniciativa de FC Cartagena y FC Barcelona por su compromiso social ante un problema que nos afecta a todos, así como su colaboración para que haya sido posible sacar adelante esta Liga Solidaria con fines única y exclusivamente benéficos.

El equipo de Biwenger

Comentarios

  • Aghani 12 / 11 / 2019 Responder

    Muy bien… ????

  • Cesar 13 / 11 / 2019 Responder

    Excelente por eso mi equipo es el barca

  • Segundo Effio 13 / 11 / 2019 Responder

    Bien ahí con los equipos del Cartagena y Barcelona y k ganen los afectados x las lluvias desde Perú un montón de bendiciones para todos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.