Los defensores de Sevilla y Valencia caen lesionados en los encuentros de la Europa League

Malas noticias para Sevilla y Valencia después de sus encuentros de competición europea. El combinado andaluz se ha encontrado con un doble contratiempo tras eliminar al Lazio. Por un lado, Escudero no pudo terminar el choque por culpa de un pinchazo en el isquiotibial que le devuelve a la enfermería hispalense, mientras que Jesús Navas sí que pudo finalizar el envite, pero con unas molestias en el aductor que le convierte en duda para la jornada 25.

Descartado está también para el fin de semana el central del Valencia Ezequiel Garay. El argentino será sometido a pruebas, pero una lesión muscular le obligó a abandonar el partido ante el Celtic. Marcelino García Toral también tiene complicado poder contar con Gabriel Paulista, por lo que tendría que cambiar a su pareja habitual de centrales. Aunque también Piccini o Rodrigo tienen difícil viajar a Leganés, complicando la alineación ché en otras posiciones.

El Valladolid está a la espera de la evolución de Alcaraz, aunque todo apunta a que el centrocampista podrá actuar ante el Betis, lo que ayudaría a Sergio a presentar una alineación más reconocible, a pesar de que no podrá contar con el lesionado Toni Villa. Otros jugadores que tienen molestias, pero cuentan con opciones de jugar son Jonathan Silva (Leganés), Lucas Hernández (Atlético), Ramis (Eibar) o Coke (Levante), mientras que Iago Aspas (Celta) o Sergio García (Espanyol) restarán potencial al ataque de sus equipos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.