Tras comenzar la Eurocopa con empate ante Suecia en un encuentro en el que lo único que faltó fue el gol, a la selección española solo le queda ganar para no complicarse el pase a la siguiente ronda. ¡Este sábado toca volver a animar a España, toca un nuevo Reto Euro Biwenger Carrusel! 

El equipo de Luis Enrique se enfrenta a una Polonia de Lewandowski que cayó en su primer compromiso ante Eslovaquia, por lo que también deberá salir a buscar los 3 puntos para mantener sus esperanzas de clasificación a octavos de final. Este sábado a las 21:00h ya lo sabes. ¡Todos/as a apoyar a la selección española!

El Reto Euro Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro España vs Polonia de esta jornada 2 de la fase de grupos, pudiendo guardar tu alineación hasta el sábado día 19 de junio a las 20:30 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estas dos selecciones para componer tu alineación, con un presupuesto de 350M. Tendrás la posibilidad de seleccionar capitán y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Además, los 5 mejores mánager se llevarán una Liga Premium Biwenger para poder usar la próxima temporada. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación como máximo media hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales del reto.

Vive los partidos de la selección española y toda la Eurocopa con la mejor compañía: Carrusel y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.