¡Este sábado tienes una cita muy especial, mánager! Una vez finalizada la jornada intersemanal, toca ver quién se alzará con la Copa del Rey 21/22. El Real Betis buscará su tercer título copero, mientras que el Valencia CF quiere lograr la novena. ¿Dónde vas a poder vivir esta emocionante final? ¡Pues también en Biwenger, claro que sí! 

Estos dos conjuntos ya se han visto las caras en una ocasión esta temporada, con un contundente triunfo de los verdiblancos en el Benito Villamarín por 4-1. Eso sí, cuando en juego hay un título, todo cambia. Los dos equipos lo dejarán todo para brindarnos un auténtico partidazo que seguro nos dejará mucha emoción e igualdad hasta el final. ¡Espectáculo garantizado en La Cartuja!

La Final Copa del Rey 21/22 se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Real Betis vs Valencia CF, pudiendo guardar tu alineación como máximo hasta la hora del comienzo de la final: el sábado día 23 de abril a las 22:00 horas.

Solo puedes usar jugadores de estos dos equipos mencionados anteriormente para componer tu alineación, con un presupuesto de 350M. Tendrás la posibilidad de seleccionar capitán y ariete si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Diario AS y sus picas. 

¡Y queda lo mejor! El mánager que consiga más puntos en la jornada correspondiente a la final, se llevará una camiseta de Biwenger; una taza de Biwenger, y una Liga Premium para la próxima temporada. ¡3×1!

¡Entra ya si todavía no lo has hecho y vive esta trepidante final de Copa del Rey con Biwenger! Encontrarás más información en las bases legales de la competición.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.