¡Cómo está LaLiga! Si la pasada jornada los 4 primeros empataban en sus enfrentamientos directos, el nuevo empate del FC Barcelona este martes provoca que esta noche el líder pueda alejar casi de forma definitiva a los blaugranas en la pelea por el título. Eso sí, no lo tendrá nada fácil, pues se mide a un conjunto que aspira a disputar competición europea nuevamente la próxima temporada. Hablamos del próximo Partido Biwenger Carrusel: Atlético de Madrid vs Real Sociedad. 

Dos conjuntos que se juegan mucho, sobre todo los colchoneros, y que seguro nos ofrecen un partido con mucha emoción, ocasiones y goles. Los del Cholo están ante la oportunidad de dejar sin opciones al Sevilla; distanciarse del FC Barcelona, y meter mucha presión al Real Madrid. Todo ello lo conseguirían con un triunfo que, a buen seguro, no será nada fácil de lograr. Los donostiarras quieren certificar cuanto antes su presencia un año más en Europa League, una clasificación que quedaría muy encarrilada con una victoria que serviría para meter presión a sus rivales: Real Betis y Villarreal. En la ida el triunfo fue para el Atlético por 0-2, pero si miramos el último choque disputado en el Wanda el resultado fue de empate: 1-1.  

Sin duda un partido de máxima emoción que no te puedes perder este miércoles a las 22:00h de la noche, y que debes vivir con el mejor programa radiofónico y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger esta jornada podrás ganar… ¡la camiseta de tu equipo favorito de Primera División de LaLiga!

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Atlético de Madrid vs Real Sociedad de esta jornada 36, pudiendo guardar tu alineación hasta el miércoles día 12 de mayo a las 21:30 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos conjuntos para componer tu equipo, con un presupuesto de 250M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación media hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Ya lo sabes, vive las jornadas decisivas de LaLiga siempre con la mejor compañía: Carrusel y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.