Este viernes comienza la jornada 20, y con ella la segunda vuelta de LaLiga. Nos espera una jornada llena de encuentros muy igualados, en la que por encima de todos destaca el choque que se disputará el domingo por la noche en el Wanda Metropolitano. Toca disfrutar de un apasionante Atlético de Madrid – Valencia CF.

Un enfrentamiento al que el conjunto colchonero llegará como líder en solitario. Los del Cholo han ganado casi todo siendo locales, pues solo han cedido un empate en casa esta temporada en partido liguero, ante el Villarreal a principios de octubre. El Valencia, pese a estar peleando por evitar el descenso, es un rival nada fácil de batir, y ya puso en apuros al Atleti en un partido de ida que finalizó 0-1 con un gol en propia puerta de Lato a falta de 10 minutos para el final.

Un gran espectáculo el que nos espera este domingo a las 21:00h de la noche para cerrar un intenso día de fútbol y que debes vivir con el programa radiofónico líder y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger esta jornada podrás ganar… ¡la camiseta de tu equipo favorito de Primera División de LaLiga!

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Atlético de Madrid vs Valencia CF de esta jornada 20, pudiendo guardar tu alineación hasta el domingo día 24 de enero a las 20:30 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 250M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación media hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Vive la primera jornada de la segunda vuelta con los números uno: Carrusel y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.