Fekir, en un partido con el Olympique de Lyon.
El Betis vivirá esta temporada una nueva etapa. La salida de Quique Setién y la llegada de Rubi ofrecerá un Betis más vertical, con menos elaboración y que dejará atrás el sistema de tres centrales y dos carrileros para jugar con un 1-4-2-3-1. De momento, el combinado bético se ha movido en el mercado en busca de jugadores que le mejoren en sus carencias, pero el fichaje de Fekir ha desatado la ilusión en Heliópolis, aunque ello supondrá, casi con toda seguridad, el adiós de Lo Celso.
Con la llegada de Fekir, el Betis ficha a un jugador con una excelente pegada, una gran visión de juego y un enorme talento. De tal manera que ha tenido que pelear con clubes como Nápoles o Milan para lograr un acuerdo con el Olympique de Lyon. Eso sí, perderá la continuidad en el juego de Lo Celso que, además, se había adaptado a la perfección a Sevilla.
Otros jugadores también han llegado al cuadro bético:
El polivalente futbolista procedente del Villarreal le dará al Betis más opciones en banda, tanto en defensa como en ataque, ya que, aunque siempre ha actuado en posiciones ofensivas, ya en la pasada campaña se adaptó al lateral zurdo. Es joven y con mucha proyección.
El malagueño ha llegado al Betis para paliar una de las carencias béticas en la pasada campaña, el gol. Es un jugador rápido, inteligente, con buenos movimientos y polivalente que puede terminar siendo muy importante para el cuadro heliopolitano.
Camisetas, tazas, medallas... ¡La tienda de Biwenger Fantasy lo tiene todo! (más…)
En este artículo podrás encontrar el jugador más alineado por los mánager de Biwenger en cada posición cada jornada. Utilizaremos…
¡Atención, mánager! La temporada 24-25 de las ligas más importantes ha llegado a su fin. Liverpool…
El hat-trick del noruego ha servido para que muchos mánager de Biwenger Fantasy se lleven…
¡Buenas mánager! Última semana antes de finiquitar la liga, y desde La Previa Fantasy continuamos con…
Saludos y bienvenid@s. Otra jornada más colaboro con mis amigos de Biwenger en este blog.…