El cuadro helipolitano ha cerrado la contratación de Fekir

El Betis vivirá esta temporada una nueva etapa. La salida de Quique Setién y la llegada de Rubi ofrecerá un Betis más vertical, con menos elaboración y que dejará atrás el sistema de tres centrales y dos carrileros para jugar con un 1-4-2-3-1. De momento, el combinado bético se ha movido en el mercado en busca de jugadores que le mejoren en sus carencias, pero el fichaje de Fekir ha desatado la ilusión en Heliópolis, aunque ello supondrá, casi con toda seguridad, el adiós de Lo Celso.

Con la llegada de Fekir, el Betis ficha a un jugador con una excelente pegada, una gran visión de juego y un enorme talento. De tal manera que ha tenido que pelear con clubes como Nápoles o Milan para lograr un acuerdo con el Olympique de Lyon. Eso sí, perderá la continuidad en el juego de Lo Celso que, además, se había adaptado a la perfección a Sevilla.

Otros jugadores también han llegado al cuadro bético:

Villarreal
DF

Pedraza

530.000 €

El polivalente futbolista procedente del Villarreal le dará al Betis más opciones en banda, tanto en defensa como en ataque, ya que, aunque siempre ha actuado en posiciones ofensivas, ya en la pasada campaña se adaptó al lateral zurdo. Es joven y con mucha proyección.

Cádiz
DL

Juanmi

3.930.000 €
+40.000
21629-2

El malagueño ha llegado al Betis para paliar una de las carencias béticas en la pasada campaña, el gol. Es un jugador rápido, inteligente, con buenos movimientos y polivalente que puede terminar siendo muy importante para el cuadro heliopolitano.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.