¡Por fin es una realidad! Tras varios retos durante la pasada temporada en los que la experiencia fue más que satisfactoria y que gustó mucho a todos los mánager, esta campaña 20/21 podemos anunciar que podéis elegir en vuestra liga el sistema de puntuación de Carrusel Deportivo.

Se trata de una unión perfecta entre dos líderes, pues el programa radiofónico de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser es el número uno de programas deportivos cada vez que hay una jornada liguera, de Champions o cualquier evento deportivo; ya sea durante el fin de semana o entre semana. Sin duda, Carrusel Deportivo es la banda sonora del deporte, con un gran equipo de más de 200 profesionales que hay detrás de cada emisión del programa.

Uno de los periodistas deportivos más destacados del panorama nacional y que cuenta con una dilata experiencia a sus espaldas, como es Dani Garrido, es el director del programa y será el encargado de dar las puntuaciones del encuentro más destacado que se produzca cada jornada.

Se trata de un sistema de puntuación apasionante e innovador en el que los puntos asignados a los futbolistas oscilarán desde el 0 hasta el 10, sin dar puntos extra por goles o asistencia, ni penalizar por expulsión o amarilla. Todo esto ya es tomado en cuenta por los narradores, que ejercerán de cronistas del partido que cubran, a la hora de valorar la actuación de los jugadores y dar la nota definitiva.

Antonio Romero, Lluis Flaquer, Santi Ortega, Miguel Martín Talavera… Son varias de las voces más reconocibles del mundo del fútbol, y serán algunos de los «jueces» de cada partido. ¡Mucha clase y conocimiento a raudales!

Además, en aquellas ligas que tengan el sistema de Carrusel Deportivo, el MVP de Carrusel sumará 2 puntos extra a la nota que haya puesto previamente el narrador-cronista del partido. Habrá un MVP de Carrusel en cada partido liguero, y saldrá de una encuesta en Twitter en la cuenta de Carrusel Deportivo para que los mánager de Biwenger voten entre las tres opciones que dé Carrusel.

Tienes ganas de probar este sistema de puntuación, ¿a que sí? ¡Pues apúntate a la Liga por Comunidades! En ella, los puntos son otorgados por Carrusel, y ya somos más de 20.000 mánager. Todavía hay sitio para ti. ¡No lo pienses más y a ganar!

¡Esta temporada no lo dudes y disfruta de tus dos pasiones, la radio y el fútbol, con Biwenger y Carrusel!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.