¡Menudo fin de semana que nos espera en Biwenger! Este viernes comienza una jornada 25 de LaLiga llena de grandes partidos, como por ejemplo el derbi vasco entre Athletic Club y Real Sociedad; el Valencia CF vs FC Barcelona; o la visita del Deportivo Alavés al Bernabéu. Una jornada así hay que vivirla a lo grande, por eso lanzamos el Reto Joselu con el que podrás ganar la camiseta firmada por la estrella del conjunto babazorro y tercer máximo goleador de LaLiga esta temporada con 12 dianas. ¡Casi nada!

En esta tercera temporada del atacante nacido en Stuttgart vistiendo los colores del Deportivo Alavés, ya ha superado la barrera de los 11 goles ligueros cosechados en las dos anteriores. Para conseguir superar los 10 goles en un equipo que pelea por la salvación, hay que tener mucho, muchísimo, olfato goleador. Y Joselu ya ha demostrado que va sobrado en eso. Sus 12 goles en 24 partidos jugados hasta el momento así lo atesoran.

Tras haber demostrado también en la cantera del Real Madrid, e incluso en el primer equipo con 2 goles en 2 partidos jugados, que lleva el gol en las venas, este sábado Joselu buscará sin descanso guiar al Deportivo Alavés por la senda del triunfo en casa del Real Madrid. En la ida los 3 puntos fueron para los de Ancelotti, pero Joselu cumplió y marcó.   

Con esto queda claro que Joselu debe estar en tu equipo sí o sí, y para que te dé buenos puntos la mejor manera es seguirlo en sus RRSS de Twitter (@JoseluMato9) e Instagram (joselumato) para mostrarle todo tu apoyo tanto de cara a esta jornada como para todo lo que queda de campeonato. 

El Reto Joselu se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por todos los partidos de esta jornada 25. Es el momento de que demuestres tus habilidades como mánager para lograr superar a Joselu Mato y al resto de valientes ¿Lo conseguirás? ¡Adelante, haz tu equipo ganador!

Dispondrás de un presupuesto de 300M para confeccionar tu alineación, pudiendo escoger a jugadores de cualquiera de los 20 equipos de LaLiga. Existe la posibilidad de seleccionar ariete, capitán y poner alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será la media de Diario AS y SofaScore. 

¡Y recordamos el PREMIAZO para el ganador!

-1º clasificado: Camiseta de Joselu Mato firmada*

*Para poder optar al premio, será imprescindible seguir a Joselu en Twitter e Instagram, o al menos en una de las 2 redes sociales en caso de que no tengas cuenta en ambas. 

Entra ya al Reto Joselu y guarda tu alineación antes del comienzo de la jornada, el viernes 18 de febrero a las 21:00h. Puedes obtener más información en las bases legales del reto.

Joselu seguro que estará en mi equipo Biwenger esta jornada, y siempre. ¿Y en el tuyo?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.