El Sevilla ganó a la Real Sociedad gracias a un hat-trick del delantero marroquí

Ya solo queda una jornada para llegar al final de la primera vuelta, y pocos son los que se atreven a pronosticar en qué posición acabará cada equipo, pues todo está muy abierto tanto por abajo como por arriba. Posiblemente el partido más bonito que hemos visto esta jornada era el que enfrentaba a 2 conjuntos destinados a pelear por meterse en Champions, como son Sevilla y Real Sociedad, con resultado final de 3-2 para los hispalenses. Sin duda el gran protagonista fue En-Nesyri, autor de todos los goles locales y que se convierte en el MVP de la jornada 18 a falta de disputar el Atlético de Madrid – Athletic Club.

El FC Barcelona parece estar en su mejor momento de la temporada y se impuso por un claro 0-4 al Granada para seguir en la pelea por LaLiga. Griezmann y Messi se repartieron los goles con un doblete cada uno, y Frenkie De Jong dio estabilidad defensiva y ofensiva al equipo durante los 65 minutos que estuvo sobre el campo.  

Otra de las goleadas de la jornada fue la que le endosó el Villarreal al Celta, también por 0-4. Solo 30 minutos fueron suficientes para sentenciar el choque, con un recital de Parejo, autor de un gol y una asistencia; un incansable Alfonso Pedraza en la banda izquierda; y de un Pau Torres que jornada sí y jornada también demuestra ser uno de los centrales más seguros de la categoría.

El Getafe volvió a la senda de la victoria tras 3 jornadas sin lograrlo en el duelo ante el Elche por eludir el descenso con un marcador de 1-3. Cucurella igualó el tanto inicial de los ilicitanos, y Yáñez hizo una parada salvadora en un momento clave con el 1-1 en el luminoso.

Otro equipo que consiguió un triunfo vital es el Valencia en casa del Real Valladolid. Carlos Soler hizo el único gol del partido con un potente disparo desde la frontal a falta de un cuarto de hora para el final. El lunes terminaba con un interesante duelo entre SD Huesca y Real Betis que acabó 0-2 y en el que tuvimos que esperar hasta la recta final para ver los goles, siendo el central Mandi el encargado de abrir el marcador y de ser el último componente del once idea de la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.