El hat trick del marroquí, con la ayuda de Braithwaite, tumba al Betis y le lleva a alcanzar los 19 puntos

En-Nesyri y Braithwaite destrozaron al Betis en la jornada 23, aunque la mayoría de los méritos fueron para el exjugador del Málaga, que anotó los tres tantos del encuentro para el Leganés y que se ha convertido en el mejor jugador de la vigésimo tercera fecha con 19 puntos.

El delantero del cuadro pepinero no ha sido el único que ha visto puerta en más de una ocasión. Jaime Mata también fue clave en el triunfo del Getafe ante el Celta con sus dos goles, al igual que Chimy Ávila, que ha llenado el depósito de la esperanza del Huesca con sus dos dianas al Girona.

El Alavés regresó a la senda del triunfo el día que Jony volvió a dar el nivel de la primera vuelta. El asturiano anotó un gol y dio la asistencia del otro gol babazorro a Laguardia, que también se llevó las tres picas. Orellana (14), Charles (13), Casemiro (14) o Néstor Araujo (11) también figuran entre los mejores de una jornada que volvió a ver actuaciones destacadas de porteros como Ter Stegen (Barcelona) o Dimitrievski (Rayo Vallecano).

A pesar del empate postrero del Sevilla, la defensa del combinado hispalense rindió a un nivel muy por debajo de lo esperado. De hecho, Kjaer, Escudero y Wöber se llevaron puntuaciones negativas. Al otro lado del Guadalquivir, los béticos Feddal, Francis o Sergio León también acumularon -2 para el bando verdiblanco.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.