Bale está descartado para el duelo ante el Mallorca, mientras que Modric apenas tiene opciones de jugar

A la espera del último entreno previo del inicio de la jornada, son varios los jugadores que apuran sus opciones de participar en la jornada 9. Algunos de ellos son víctimas del llamado virus FIFA, mientras que otros preparan su regreso tras haber caído lesionados con sus equipos antes o durante el parón.

El equipo más perjudicado por los compromisos internacionales parece ser el Real Madrid, ya que Modric regresó con un golpe de su encuentro con Croacia que le hace ser duda, mientras que Bale también padeció molestias con Galés y los doctores del club madrileño lo han descartado para el choque ante el Mallorca. El cuadro blanco, además, tiene en la enfermería a Nacho y Kroos y Lucas Vázquez también parece que tendrá complicado ser de la partida. Más grave parece la lesión del atlético Savic, que también se lastimó con su selección y podría estar en torno a un mes de baja. En el Barcelona Junior y Umtiti son duda, pero han entrado en la prelista de convocados de Valverde, aunque ninguno de ellos está teniendo un especial protagonismo.

El parón también ha servido para firmar algunas recuperaciones, como las de los espanyolistas Ferreyra o Calleri o la del jugador del Eibar Cote, que ha dejado a Ramis en la enfermería. Otros conjuntos vascos tendrán que esperar a última hora para saber si cuentan con sus jugadores tocados. Así, el Athletic aguarda el retorno de Ibai Gómez, aunque deberá seguir lamentando la baja de Yuri. En Vitoria, él Alavés todavía está pendiente de la evolución de Rodrigo Ely y de Pina.

El Betis perderá por un tiempo a William Carvalho, mientras que el Celta no podrá alinear a Olaza y el Granada tendrá problemas para suplir a Montoro. Osasuna anda pendiente de Rubén García, pero perderá a Robert Ibáñez y sigue sin recuperar a David García para el choque que estrena la jornada. El Leganés, por su parte, ha mantenido en secreto el estado de Óscar Rodríguez, que es duda, como lo son Gayà y Guedes en el Valencia o Alcaraz y Fede San Emeterio en un Valladolid que vuelve a perder a Sandro.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.