El asturiano asume la responsabilidad de sacar al cuadro castellonense de la zona de peligro

El Villarreal pasa por un momento complicado. El combinado castellonense cuenta con una plantilla diseñada para otros objetivos, pero la trayectoria de los amarillos les ha condenado a merodear por la zona baja. Además, los del Estadio de la Cerámica han vivido un doble cambio de entrenador después de la salida de Calleja por García Plaza y el posterior retorno del extécnico del filial.

De vuelta

Cazorla es uno de los hombres fuertes del Villarreal por muchos motivos. La calidad del mediapunta está fuera de toda duda y su fortaleza mental también. El ex del Arsenal ha superado una importante lesión y ha vuelto a disfrutar del fútbol, aunque los resultados no acompañen. De su fútbol depende, en buena parte, que los de Calleja sean capaces de revertir la situación.

Recuperando el ritmo

En los últimos encuentros Cazorla se ha estabilizado en el once, tanto con García Plaza como con Calleja. El asturiano ha ido recuperando poco a poco el ritmo y se ha convertido en una pieza clave. Buena muestra de ello está en la evolución que ha tenido su coste en el mercado Biwenger. Actualmente su precio es superior a los ocho millones de euros y sigue subiendo en las últimas semanas, por lo que se puede considerar una buena inversión a pesar del momento por el que atraviesa su equipo.

Aportación con asistencias y goles

A estas alturas de temporada Cazorla suma tres goles y cuatro asistencias. El último de los tantos fue el pasado fin de semana ante el Espanyol y llegó desde el punto de penalti, lo que hace aún más recomendable su fichaje.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.