Complicados grupos para Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid

El Real Madrid ha sido el equipo mejor parado en el sorteo de la Liga de Campeones que se ha celebrado hoy, pese a estar en el bombo 2. Menos suerte han tenido los otros tres representantes españoles.

El cuadro blanco ha quedado encuadrado en el Grupo A junto con el PSG, que es el cabeza de grupo, el Brujas y el Galatasaray. En teoría el combinado de Zidane no debería tener problemas para acceder a la siguiente fase y es muy probable que pueda hacer algunas rotaciones durante la competición continental.

No ha tenido mucha suerte el combinado de Simeone, que tendrá que volver a medirse a la Juventus. Además completan el Grupo D el Bayern Leverkusen y el Lokomotiv, dos desplazamientos que no serán nada cómodos para los colchoneros. Eso sí, en casa serán favoritos. Simeone no suele realizar muchos cambios en su once y realiza pocas y previsibles rotaciones.

El club culé tendrá que medirse a buenos conjuntos como Borussia Dortmund o Inter de Milán, aunque ambos parecen estar por debajo del combinado blaugrana. El grupo F se completa con la presencia del Slavia de Praga, que parece la cenicienta del grupo. Valverde realizará rotaciones en Liga hasta que consolide su clasificación para la siguiente fase.

El equipo de Marcelino se medirá a rivales potentes como Chelsea o Ajax, además de enfrentarse al Lille. Muy bien tendrá que competir el combinado valencianista para continuar con vida en la competición, por lo que los cambios llegarán en las alineaciones ligueras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.