Hasta seis jugadores del cuadro hispalense alcanzan las tres picas tras la goleada a la Real Sociedad

El Sevilla puso fin, de un plumazo, a una racha irregular en Liga que había repercutido en Biwenger con muy malas puntuaciones para el combinado nervionense. Mucha culpa de la reacción hispalense la tuvo el delantero Ben Yedder, que se ha convertido en el mejor jugador de la jornada 28 con su hat trick, que le sirvió para alcanzar los 19 puntos. No obstante, el ariete tunecino estuvo bien acompañado por la mayoría de sus compañeros, de tal manera que Carriço, Jesús Navas, Mercado, Sarabia (dos picas y gol), Munir y Promes lograron los 10 puntos.

Junto a Ben Yedder, en el podio de la jornada, aparecen Benzema (Real Madrid) y Jaime Mata (Getafe), que firmaron dos dobletes que ayudaron a sus equipos a lograr la victoria y que les sirvió para sumar 16 puntos. El triunfo blanco en Valladolid también sirvió para ver a un entonado Modric. El croata, además, vio puerta para sumar 14 puntos.

En Nervión no solo los jugadores locales estuvieron a buen nivel, ya que la Real Sociedad se mantuvo en pie durante buena parte del choque gracias a la verticalidad de Oyarzábal, que anotó dos goles para sumar 12 puntos. Un punto menos sumaron los defensores Piqué (Barcelona) y Ramalho (Girona), que se vistieron de delanteros para perforar las porterías contrarias.

Hasta los 10 puntos se elevaron las puntuaciones de los goleadores Raúl García (Athletic), Inui (Alavés), Saúl (Atlético), Ferrán, Guedes y Parejo (Valencia) y Samu Chukwueze (Villarreal). Las tres picas se llevaron gracias a su buena actuación Giménez (Atlético) y Tello (Betis).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.