El galés se convierte en titular y dispara su precio en el mercado
El cambio de rol de algunos jugadores y el buen rendimiento de otros marcan las subidas de la semana en el mercado Biwenger.
El Real Madrid ha tenido al galés en el mercado durante todo el verano hasta que comenzó la Liga. Zidane le dio la titularidad en Balaídos y ahora es uno de los referentes del ataque blanco. Ello le ha convertido en el jugador que más ha crecido de valor en la última semana, incrementando su precio en 2,4 millones y llegando a los 4,35.
El atacante del Sevilla también tenía pie y medio fuera de Nervión, pero Lopetegui ha apostado por él y ha decidido darle más minutos frente a otros fichajes del presente verano. Su respuesta ha sido un alto rendimiento que le ha llevado a subir su valor 1,8 millones, lo justo para duplicar su precio en una semana.
Parecía que el canterano del Villarreal volvía a casa, pero que no iba a tener muchas opciones, pero nada más lejos de la realidad. Se ha hecho con un lugar en el once de Calleja, siendo importante en las dos primeras jornadas. Es otro jugador que ha duplicado su valor en los últimos siete días, pasando de 1,7 a 3,4 millones de euros de precio.
El meta de la Real Sociedad ha comenzado la competición bastante entonado y parece que será el meta txuri urdin en el presente campeonato. Todo apuntaba a que Álex Remiro se haría con el puesto, pero el rendimiento del exmeta del Atlético está siendo inmejorable.
El lateral zurdo comenzó la Liga siendo el mejor defensa de la jornada con su gol ante el Espanyol. Ello le ha servido para ver aumentado su precio en 1,3 millones en los últimos siete días y ya tiene un valor de 5,6 millones de euros, aunque puede que su sustitución tras un golpe en Los Cármenes reste un poco su crecimiento en el mercado.
Bajadas de la semana
Las suplencias y las lesiones son las causas principales de los descensos de precio de la semana.
El delantero no pudo tener peor suerte tras cambiar Barcelona por Sevilla y cayó lesionado ante el Valladolid. A pesar de sus esfuerzos por jugar en el Camp Nou su valor en el mercado se ha desplomado en 1,75 millones y ya está bordeando la barrera de los 10 millones.
El uruguayo no contó para Marcelino en la primera jornada, pero fue titular ya en la segunda. Su ausencia en el duelo ante la Real Sociedad fue vital para que el precio del charrúa haya bajado 1,7 millones y se haya plantado en 6,3 millones de valor.
El delantero del Barcelona cayó lesionado y se perderá más de un mes de competición, por lo que su valor de mercado ha ido bajando con el paso de los días, pasando de 5,5 millones a solamente 4.
Muchas dudas había en pretemporada sobre la portería del Villarreal, pero todas se acabaron tras la primera jornada. Calleja decidió apostar por Andrés Fernández y a Asenjo no le queda otra que esperar su oportunidad. Eso sí, mientras tanto su valor de mercado ha caído en picado, tras bajar 1,45 millones en una semana.
El uruguayo se lesionó en el duelo ante el Athletic de Bilbao y esa ha sido razón suficiente para perder 1,4 millones de euros en solo siete días. Ahora el charrúa vale 14 millones, pero lo normal es que siga tendiendo a la baja hasta su recuperación.
Que bueno es Bale, Balon de Oro, Roncero
Seguimos igual,poniendo las puntuaciones q os salen del nabo aquí,q poco se parecen a las reales..,no podéis ser más retrasados…
Pues poned sistema de puntuación por estadísticas va perfecto y bien explicado