Desde PoP, esta semana tenemos que presentar la vuelta de otro patrón para que forme parte de nuestros fantasy, se trata de ALBERTO MORENO Pérez, de 27 años de edad y lateral izquierdo del Villarreal Club de Fútbol.

Villarreal
DF

Alberto Moreno

1.650.000 €
+10.000
62-5

De origen andaluz (Sevilla) su periplo futbolístico comienza en las categorías inferiores del club hispalense en la tercera división. En 2012, debutó en primera división con el primer equipo, para en 2013 convertirse en el lateral titular del equipo y renovar su contrato hasta 2018. Durante la temporada 2013/14, ayudó a la consecución de la Liga Europea de la UEFA, siendo una pieza importante del equipo.

En 2014 es traspasado al Liverpool inglés por cinco temporadas a razón de 15 millones de euros. Durante su estancia en Inglaterra, Alberto jugó un total de 123 partidos con la camiseta de «Los Rojos» anotando tres goles. Una vez terminado su contrato, vuelve a LaLiga Santander para empezar un nuevo reto firmando por otras cinco temporadas con el club castellonense. El lateral es muy del gusto de Calleja, experimentado, muy profundo con buena llegada y calidad cuando se incorpora al ataque.

El defensa sevillano ya entrena con casi total normalidad junto al resto de sus compañeros y apunta a ser la principal novedad coincidiendo con el regreso a la competición esta semana. Lleva siete de las ocho jornadas disputadas hasta ahora lesionado y logró ♠️♠️ en su único partido jugado.

Con un valor de mercado ligeramente superior a un millón de euros, se trataría de otra de las gangas que nos proporciona nuestro mercado en Biwenger. El joven lateral catalán Xavier Quintillà esta siendo su sustituto hasta la fecha, siendo algo irregular con 26 puntos repartidos en tres veces en las ♠️♠️ y cuatro en la ♠️ para 3.7 de media.

Desde PoP, creemos que una vez recuperado al 100% y empiece a entrar en las convocatorias, el andaluz será titular y comenzará su valor al alza en el mercado, así que ha llegado el momento de hacer que Alberto Moreno, forme parte de nuestra plantilla.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.