Desde PoP, esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón que lleva algunas jornadas fuera de los terrenos de juego. Se trata del pivote defensivo de 30 años de edad, Rubén Salvador Pérez del Mármol, más conocido comúnmente como RUBÉN PÉREZ, perteneciente al CD Leganés.

MC

Rubén Pérez

660.000 €
613222

Sus inicios

Comenzó su carrera en la cantera del Écija, su localidad natal, y en 2004 firma por las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Se trata de un centrocampista de buena colocación y buen trato de balón, que incluso llegó a ser convocado varias veces con el primer equipo. En 2010, es cedido al Deportivo de la Coruña, donde se convierte en jugador revelación para la LFP. El futbolista es nuevamente cedido para el Getafe, Betis (donde hizo una notable temporada jugando 30 partidos), Elche, Torino y Granada, este último en esa fecha era colista de la primera división.

Llegada al conjunto pepinero

Comenzó con una cesión por dos temporadas y en 2018 rescinde su contrato con el conjunto nazarí para firmar por 4 temporadas con el conjunto madrileño, donde se hizo dueño indiscutible del mediocampo del equipo pepinero. En clave Biwenger, esta temporada tan solo ha participado en 7 encuentros obteniendo 18 puntos en picas. Pero en su mejor temporada ha logrado en «Picas» 134 puntos con 4.3 de media, en «Sofascore» 153 con 4.9 de media y en » Jornada Perfecta» solo hay datos del pasado curso al ser un sistema de puntuación nuevo, con 84 puntos y 2.7 de media. Así que vemos que, estadísticamente, es un jugador muy cercano al «Mr 6», lo cual nos puede resultar muy interesante.

Recomendación PoP

Su puesto en el campo tras su lesión ha sido cubierto por el malagueño Recio, que ha estado dando buen rendimiento pero que se encuentra ahora mismo sancionado. Desde PoP creemos que sería el momento de afrontar su fichaje, puesto que su valor de mercado está bajo mínimos sobre los 500.000 euros. Basta con que regrese a la titularidad para que su valor empiece a despegar y tener a un «mr 6» en nuestro Biwenger.

Todo apunta a que volverá contra el Barcelona y será el primer jugador del Leganés en completar los 100 partidos en Primera División. Rubén Pérez es un tipo nervioso. Vive los partidos del Leganés instalado en la excitación constante. Cuando pisa el verde, siente cada jugada como si fuera la última. Así que no dejéis pasar al andaluz, que os esperará en vuestro mercado con los brazos abiertos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.