Desde PoP esta semana les vamos a hablar de la vuelta de otro patrón, se trata del extremo derecho del Valencia Club de Fútbol de 22 años, CARLOS SOLER Barragán. Lleva 7 jornadas lesionado, concretamente desde la segunda jornada de liga, y se espera que pueda reaparecer tras el parón.

MC

Soler

9.150.000 €
-229

Internacional sub-21 con la selección española, Carlos empezó en el fútbol base de Bonrepós y Mirambell, hasta que con 7 años ingresó en la academia del Valencia C.F donde, jugando de delantero, anotó más de 500 goles. Fueron sus técnicos en los años posteriores que lo fueron retrasando de posición, desde organizador hasta mediocentro defensivo.

En 2015/16 ya era pieza fundamental del filial valencianista y llegó a hacer la pretemporada con el primer equipo, pero continuó como jugador del filial. Después de entrar en algunas convocatorias con el primer equipo, no fue hasta finales de 2016 cuando el técnico Cesare Prandelli le da 12 minutos en Anoeta contra la Real Sociedad que fueron suficientes para demostrar su calidad.

En la temporada 2018/19 se consolida en el extremo derecho del equipo che, siendo el noveno jugador más joven del Valencia en alcanzar los 100 partidos y siendo el futbolista que más partidos disputó en esa temporada, de ahí que se haya vuelto una pieza tan imprescindible para el equipo.

En clave Biwenger, Soler se encuentra a un precio por debajo de los 2 millones de euros. En los sistemas de puntuaciones más utilizados, tenemos que en «Picas» su mejor temporada ha sido 148 puntos con 4,5 de media, en «Sofascore» 124 puntos con 4,0 de media y en «Jornada Perfecta» de 116 puntos con 3,7 de media. Esta temporada en su único partido ha conseguido ♠️♠️ y es que se trata de un jugador muy joven, con calidad, llegada a gol, asistente de lujo y que va a más en cada temporada.

Celades espera su pronta recuperación: «no queríamos forzarlo para esta última jornada y esperamos que, dependiendo de la evolución, ojalá se pueda contar con él para el siguiente partido». Así que el momento idóneo para ficharlo es en cuanto salga en vuestro mercado en este parón, ya que comenzará su subida y que, aunque sabemos que su sustituto natural en la banda Ferrán Torres está cumpliendo con nota, lo normal es que Soler vuelva a ser el dueño de ella.

Comentarios

  • Marclenders 08 / 10 / 2019 Responder

    Con la vuelta de soler. ¿A quien veis de titular a Ferrán o Carlos Soler?

    Gracias

  • Alberto 09 / 10 / 2019 Responder

    A los dos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.