El cuadro blanco es el segundo equipo con menos puntos, superando solo al Athletic. Barcelona, Sevilla y Espanyol ocupan el podio.

La primera vuelta está a punto de finalizar en LaLiga Santander y ya hay dinámicas que se han estabilizado en Biwenger. Así, tal y como refleja la clasificación, el Barcelona es el mejor equipo con 1.195 puntos, seguido por el Sevilla (1.121) y el Espanyol (1.022). El Alavés también ha logrado superar ya la barrera de los 1.000 puntos (1.009), mientras que el Real Valladolid está a un paso de rebasarla (990).

Sin embargo, lejos de lo que pudiera esperarse, el Real Madrid es el segundo equipo con menos puntos (797). Solo el Athletic de Bilbao (780) ha logrado menos picas que el cuadro blanco, aunque el precio de los jugadores del combinado de Solari es mucho más elevado, lo que convierte a los futbolistas madridistas en los menos rentables de Biwenger.

Entre los conjuntos con menos puntuaciones también figura el Atlético de Madrid, que solo ha sumado 873 puntos, menos de los que tienen, por ejemplo, el Rayo Vallecano (881).

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.