Ranking

El Ranking Nostálgico de Biwenger: Jornada 11

Aprovechamos la gran iniciativa del EQUIPO de Biwenger con la Liga Nostálgica para comentar el TOP 3 por demarcación en cada jornada y en la clasificación general. Evidentemente, en esta Liga solo podemos fijarnos en un sistema de puntuación: el de Diario As.

PORTEROS:

JugadorPuntos
Kameni10
Juan Pablo10
Asenjo6

El primero en la clasificación general es quien ha quedado primero en la jornada con un partidazo pese a encajar un tanto ante el Valencia. En la segunda plaza se encuentra Juan Pablo, que ha tenido puntuaciones muy discretas en estas 11 jornadas. El último que entrar sería Asenjo, con esa alternancia en la portería con De Gea que ya hemos comentado en anteriores ocasiones.

DEFENSAS:

JugadorPuntos
Pavón15
Squillaci11
Lopo11

El ex-central del Real Madrid anotó un tanto y dio una asistencia en la goleada ante el Getafe. Un poco discontinuas sus actuaciones como para recomendar su fichaje. El central del Sevilla Squillaci anotó el tanto que abría el marcador ante el Mallorca. Partido importante y, por lo tanto, recompensado en puntos en las valoraciones de la jornada. Y por último aparece Lopo, que también marcó. Este sí que me parece un fichaje recomendable por su regularidad en puntuaciones incluso sin anotar.

CENTROCAMPISTAS:

JugadorPuntos
Abel Aguilar18
Javi López14
Javi Martínez14

Salió por fin el doblete de Abel Aguilar en esta jornada, que tanto se estaba haciendo esperar. En segundo lugar quedó un casi inédito Javi López que anotó en el empate del Málaga en casa del Tenerife. Otro que marcó un tanto fue Javi Martínez, del que ya comentamos la semana pasada que estaba teniendo buenas actuaciones y con goles por hacer.

DELANTEROS:

JugadorPuntos
Zigic13
Forlán10
Pandiani9

El gigante serbio Nikola Zigic no hizo demasiados goles en este Valencia, sin embargo, esta jornada fue el delantero que mejor puntuación obtuvo. Forlán no pudo redondear su buen partido anotando, y por fin se coló entre los primeros Walter Pandiani, que ya comenté que tenía muchas probabilidades de marcar.

RANKING GENERAL PORTEROS:

JugadorPuntos
Kameni58
Victor Valdés54
Dani Aranzubia42

Partidazo del camerunés Carlos Kameni que le ha hecho superar a Valdés en la clasificación general. Desde luego, hasta el final no va a estar decidido quién es el portero que más puntos aporta en esta Liga Nostálgica Biwenger.

RANKING GENERAL DEFENSAS:

JugadorPuntos
Grégory Arnolin67
Dani Alves66
Filipe Luis64

Se mantienen muy fuertes los 3 que ocupan el ranking general esta jornada. Lo normal es que mantengan este ritmo de puntos en los partidos que faltan, con Alves aún por hacer algún gol más.

RANKING GENERAL CENTROCAMPISTAS:

JugadorPuntos
Jurado66
Xavi62
Pedro Leon62

Sabiendo de lo ajustado que está el ranking general de mediocampistas, el flojo partido de los primeros ha hecho que Jurado ocupe la primera posición. No fue una primera parte de la Liga muy goleadora, pero determinante en el juego del Atlético de Madrid.

RANKING GENERAL DELANTEROS:

JugadorPuntos
Messi85
David Villa85
Cristiano Ronaldo64

Sin muchos cambios en el podio, puesto que ni Messi ni Cristiano Ronaldo puntuaron esta jornada. Villa, con un partido discreto, empata con el argentino al frente de la clasificación.

RANKING GENERAL ENTRENADORES:

JugadorPuntos
Guardiola29
Pellegrini26
Emery20

Tras el empate del Barcelona ante el Villarreal, y del Real Madrid ante el Sporting, se mantiene la distancia entre los dos primeros. Quien se ha terminado bajando del podio ha sido Manzano, que ha enlazado una serie de malos resultados. Un buen Valencia ha hecho que entre Emery en la tercera posición.

Gurú Biwenger

Artículos recientes

El Lewandowski que los mánager de Biwenger quieren ver

El polaco regaló muchos puntos esta jornada son un hat-trick ante el Valencia (más…)

30 abril 2024

La vuelta del patrón: Brais Méndez

Cuando se anunció la salida de BRAIS del Celta de Vigo, nos sorprendió que uno…

30 abril 2024

Jugadores a elegir como Ariete: Jornada 33

¡Buenas mánager! Desde La Previa Fantasy continuamos una nueva temporada con las recomendaciones semanales de jugadores con más…

26 abril 2024

Once Rentable, Intermedio e Ideal: Jornada 33

Saludos y bienvenid@s. Otra jornada más volvemos a colaborar con nuestros amigos de Biwenger en…

26 abril 2024

Recomendaciones para la jornada 33 de LaLiga

A continuación, te mostramos los jugadores con un valor económico más recomendables para la jornada…

25 abril 2024

Alineaciones posibles: Jornada 33

En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de…

25 abril 2024