Aprovechamos la gran iniciativa del EQUIPO de Biwenger con la Liga Nostálgica para comentar el TOP 3 por demarcación en cada jornada y en la clasificación general. Evidentemente, en esta Liga solo podemos fijarnos en un sistema de puntuación: el de Diario As.

PORTEROS:

JugadorPuntos
Víctor Valdés10
Gustavo Munúa10
Dani Aranzubia6

Partidazo de Víctor Valdés salvando las ocasiones del Real Valladolid en Zorrilla. Con partidos como este consiguió ser el menos goleado de la temporada. Munúa también fue capaz de evitar que se escaparan los 3 puntos de La Rosaleda ante un Mallorca que estaba en las primeras posiciones. Aranzubia consiguió dejar su portería a cero en el triunfo de su equipo.

DEFENSAS:

JugadorPuntos
Dani Alves15
Carlos Marchena15
Diego Colotto11

La jornada nos ha traído 3 defensas goleadores. Colotto ha ido mejorando sus puntuaciones en general y esto ha sido ya la guinda del pastel. Carlos Marchena y Dani Alves hicieron un partidazo y con el gol fueron importantes para sus equipos.

CENTROCAMPISTAS:

JugadorPuntos
Van der Vaart18
Robert Pirés14
David Albelda14

En lo que llevamos de Liga Nostálgica el bueno de Rafael Van Der Vaart solo ha sido titular en 3 partidos, con lo que no es fácil que muchos mánager contaran con él. Desde luego si alguno se lanzó a la aventura le salió a las mil maravillas con el doblete ante el Zaragoza. Robert Pirés se marcó otra gran actuación mostrando detalles de su categoría. Albelda hizo un golazo picando la pelota desde la frontal del área, muy top.

DELANTEROS:

JugadorPuntos
Gonzalo Higuaín16
Luis Fabiano16
Cristiano Ronaldo13

Había muchas opciones para que Higuaín tuviera una gran actuación en esta jornada y así fue, con un doblete y un gran partido ante el Zaragoza. Aún tiene que cuajar buenos partidos en las próximas jornadas. Luis Fabiano volvió a marcar por partida doble, pero teniendo en cuenta que solo le queda por hacer un gol más, se le va a hacer muy cuesta arriba lo que falta de competición. Cristiano Ronaldo hizo una jornada bastante buena y esto le ha permitido auparse a las primeras posiciones del Ranking General.

RANKING GENERAL: PORTEROS

JugadorPuntos
Víctor Valdés52
Carlos Kameni48
Dani Aranzubia40

Valdés ha dado un paso adelante muy importante para quedar como el mejor portero de esta Liga Nostálgica Biwenger ya que consiguió 3 picas ante el Real Valladolid, mientras que Kameni no tuvo su mejor tarde.

RANKING GENERAL: DEFENSAS

JugadorPuntos
Grégory Arnolin61
Dani Alves60
Joan Capdevila58

Bastantes cambios en cuanto a la clasificación de los defensas. Arnolin se ha puesto al frente yendo claramente su temporada Biwenger de menos a más. Dani Alves estaba claro que iba a ir mejorando sus resultados tanto por los dos goles que le faltaban por marcar como por sus puntuaciones sin anotar. Capdevila ha conseguido esta semana 6 puntos que le permiten no caerse del podio y seguir en la pelea.

RANKING GENERAL: CENTROCAMPISTAS

JugadorPuntos
Xavi60
Pedro Leon60
Diego Castro60

Increíble, pero los 3 medios que ocupan el podio de la clasificación general están con la misma puntuación: Es más, el cuarto, que es Jurado, también está con 60 puntos. Tanto Diego Castro como Xavi marcaron esta semana por lo que sus actuaciones se vieron aún más favorecidas. No obstante, parece que Diego Castro sigue siendo el gran favorito para acabar en lo más alto, ya que es el jugador con más probabilidades de marcar en lo que falta de temporada.

RANKING GENERAL: DELANTEROS

JugadorPuntos
Messi85
David Villa83
Cristiano Ronaldo64

Los dos primeros marcaron y obtuvieron por igual 2 picas de valoración, por lo que se mantienen las distancias entre ellos. Mientras tanto, el que llega para colarse en el podio es Cristiano Ronaldo, que hasta el momento estaba desaparecido con un arranque muy irregular.

RANKING GENERAL: ENTRENADORES

JugadorPuntos
Guardiola28
Pellegrini25
Manzano19

Esta jornada se volvió a dividir aún más la cabeza de la clasificación con Guardiola y Pellegrini por un lado sumando de 3 en 3, mientras que el tropiezo del Mallorca con el Málaga ha hecho que Manzano empiece a tener complicado incluso entrar en el podio.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.