Complicado, sí, pero el pase a octavos de final todavía está en nuestra mano. Si España gana, estará en la siguiente fase, al menos, como segunda de grupo. Eso sí, incluso podría finalizar en la primera posición, aunque para ello también se necesitaría una victoria de Polonia. Con el apoyo de todos nosotros seguro que lo vamos a conseguir. ¡Este miércoles tenemos un nuevo Reto Euro Biwenger Carrusel! 

El equipo de Luis Enrique se la juega al todo o nada ante la Eslovaquia de Hamšík y de Škriniar, que actualmente cuenta con 3 puntos en su casillero. Un conjunto difícil de doblegar como se ha visto en sus dos compromisos disputados hasta el momento, por lo que a España le tocará dar su mejor versión para conseguir los 3 puntos. Este miércoles a partir de las 18:00h nuestra suerte cambiará, y todas las ocasiones que no han querido entrar, ahora sí lo harán. ¡Todos/as a animar a la selección española!

El Reto Euro Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro España vs Eslovaquia de esta jornada 3 de la fase de grupos, pudiendo guardar tu alineación hasta el miércoles día 23 de junio a las 17:30 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estas dos selecciones para componer tu alineación, con un presupuesto de 350M. Tendrás la posibilidad de seleccionar capitán y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Además, los 5 mejores mánager se llevarán una Liga Premium Biwenger para poder usar la próxima temporada. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación como máximo media hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales del reto.

Vive los partidos de la selección española y toda la Eurocopa con la mejor compañía: Carrusel y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.