Los verdiblancos consiguieron remontar un 0-2 gracias a un doblete de Borja Iglesias

Acaba una jornada 26 que se ha cerrado con un gran partido entre Real Betis y Deportivo Alavés en el que vimos remontar al conjunto verdiblanco un 0-2 adverso en los instantes finales. Sin duda el gran protagonista del encuentro fue Borja Iglesias, que superó sus problemas físicos entrando en la segunda mitad para anotar un doblete en 30 minutos que mete a su equipo de lleno en la pelea por entrar en Champions y le convierte en MVP de la jornada.

Otro partido loco fue el que enfrentaba a SD Huesca y Celta de Vigo, con triunfo final para los celestes por 3-4. Incluso dos defensas, Siovas por parte oscense, y Hugo Mallo por la de los vigueses, fueron capaces de ver puerta. Iago Aspas fue de los más destacados del choque pese a no marcar.

El que se acerca cada vez más a la primera posición es el FC Barcelona tras su triunfo en el siempre campo difícil del CA Osasuna por 0-2. Jordi Alba abrió el marcador con un potente disparo, y Pedri volvió a dar un recital otra jornada más.

Si el conjunto blaugrana recortó puntos con la cabeza de la tabla fue por el empate a un tanto que se produjo en el derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid en el que, si no vimos más goles, fue por la seguridad mostrada por ambos cancerberos, especialmente por Courtois, que evitó que los colchoneros se fuesen con una ventaja de 2 tantos.

La Real Sociedad supo aprovechar el pinchazo del Sevilla para aproximarse a los 4 primeros puestos tras doblegar 1-0 al Levante con un gol de uno de los futbolistas más regulares de toda LaLiga: Mikel Merino.

El equipo que cada vez se aleja más de los 6 primeros puestos es el Villarreal. El submarino amarillo cayó en su visita a Mestalla por 2-1 en un partido que fue ganando durante muchos minutos y que se decantó a favor del Valencia con un gran gol de Guedes en el tiempo de añadido.

Otro conjunto que ganó por 2-1 y con un tanto en el tiempo de añadido fue el Athletic Club. Álex Berenguer sigue estando de dulce, y solo necesitó 7 minutos sobre el terreno de juego para dejar 3 puntos importantes en casa y dar caza en la clasificación a su rival esta jornada: el Granada.

Finalmente, el trascendental duelo por eludir el descenso entre Cádiz y Eibar acabó con triunfo por la mínima para los gaditanos gracias a Negredo, que consiguió su 7ª diana de la temporada y es el último integrante del once ideal de la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.