El póker de goles del argentino le convierte en el MVP de la jornada

Messi aprovechó la jornada 25 para dar una nueva exhibición. El argentino anotó cuatro de los cinco goles del combinado culé en la goleada ante el Eibar, siendo el mejor jugador de la fecha 25. El atacante del Barcelona destacó en una jornada con varios partidos de nivel.

Real Sociedad y Valencia se midieron en San Sebastián, con triunfo solvente de los vascos. Zaldua, Nacho Monreal y Mikel Merino destacaron sobre sus compañeros en otro triunfo que coloca a los de Imanol Alguacil en la pelea por Europa. Una pelea en la que también están Getafe y Sevilla, que se enfrentaron con resultado sorprendente y abultado en favor de los andaluces. Koundé y Fernando hicieron méritos suficientes para estar en el once de la semana. Como también los hizo Koke, que se puso a los mandos de la nave atlética para tumbar al Villarreal.

Otro conjunto andaluz, el Granada, logró una importante y también contundente victoria ante Osasuna en Pamplona. Darwin Machís y Foulquier condujeron a los nazaríes al triunfo. Lucas Pérez hizo lo propio para que el Alavés fuera capaz de darle la vuelta al derbi vasco de la jornada ante el Athletic, mientras que el Levante, que protagonizó la sorpresa de la jornada tumbando al Real Madrid, volvió a contar con otro partido soberbio de Aitor Fernández.

One Comments

  • Alberto 26 / 02 / 2020 Reply

    Y es el menos goleador, acabadísimo ya, ayer nuevamente inñedito en champions contr el Nápoles, en los partidos importantes ni se lo ve desde hace ya 6 años, marca contra Levantes y equipos flojitos por el estilo de baja tabla, llevaba 7 jornadas sin olérselo siquiera por los campos, ni marcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.