Las rachas goleadoras de Lucas Pérez o Morata disparan sus valores
Pocos cambios se han dado el mercado de fichajes de Biwenger durante el presente parón por los compromisos internacionales. La tendencia ha sido la misma en los últimos siete días, tanto al alza como a la baja.
Subidas de la semana
El delantero del Alavés atraviesa por uno de sus mejores momentos de las últimas campañas, viendo puerta con asiduidad y haciendo goles en todas las jornadas. Su precio ha seguido aumentando casi otro 20% (1,7 millones), por lo que su valor ha crecido hasta los 9,4 millones.
El canterano del Real Madrid ha seguido con su gran momento de forma marcando también con la selección española y eso no ha pasado desapercibido para los mánagers de Biwenger, que han seguido apostando por el delantero durante el parón. Más de 1,3 millones ha ascendido de precio el atacante, que ya vale 8,7 millones.
El extremo del Sevilla está siendo una de las sensaciones de LaLiga, tal y como demostró en el último enfrentamiento previo al parón ante el Betis. El argentino está demostrando tener gol y pegada y eso tiene su precio. 1,27 millones ha subido de precio para colocarse en 11,85 millones de valor.
El argentino ha comenzado a entrar en los planes de Simeone tras las lesiones de Joao Félix y Diego Costa. Se ha convertido en el delantero de Morata en la vanguardia colchonera subiendo 1,2 millones en la última semana y alcanzando un valor de 3,1 millones.
El volante de Osasuna atraviesa por un momento dulce y ya es tan importante como en la pasada campaña para el cuadro rojillo. Su valor ha crecido más de un millón en la última semana y ya supera los 6 millones de euros.
Bajadas de la semana
El delantero hispano brasileño ha caído lesionado y estará varias semanas de baja, por lo que su tendencia en el mercado es a la baja. De ahí que haya perdido 850.000 euros en los últimos siete días, colocándose por debajo de los cuatro millones de euros.
El excentrocampista del Eibar comenzó siendo muy importante para Lopetegui, pero con el paso de las jornadas ha ido perdiendo peso en el esquema de juego del exseleccionador y exentrenador del Real Madrid. También ha bajado 850.000 euros y ha descendido su valor a 6,3 millones de euros.
El delantero del Getafe ha comenzado a jugar más en la Europa League que en Liga y eso se ha traducido con un descenso significativo de su precio en los últimos días. 810.000 euros ha bajado el valor del ex del Valladolid para colocarse en 6,36 millones de euros de precio.
El colombiano sufre un esguince y estará varias semanas fuera de concurso, por lo que su tendencia en el mercado es a la baja y su precio apenas supera los 2,5 millones de euros.
El delantero del Barcelona no termina de acoplarse al juego culé y los mánagers de Biwenger han decidido venderlo para optar a otros jugadores que estén dando mejor rendimiento. Su precio ha bajado 660.000 euros para establecer su precio por debajo de los 12 millones de euros.