Jornada

¡El liderato se decide en Carrusel y Biwenger, con premio para ti!

Hoy comienza una emocionante jornada intersemanal casi sin tiempo para digerir lo acaecido en la jornada 14. Este martes 22 de diciembre tenemos un partido que a cualquier aficionado al fútbol le gusta ver tras observar el nivel desplegado por estos conjuntos en este primer tramo que llevamos de temporada. Toca disfrutar del Real Sociedad vs Atlético de Madrid.  

Cierto es que la Real Sociedad lleva varias jornadas sin ganar, pero está en la tercera plaza a solo 3 puntos de su rival, un Atlético de Madrid que solo ha perdido en una ocasión en LaLiga esta campaña y que ha disputado 3 partidos menos que la Real Sociedad. Eso sí, la temporada anterior los donostiarras se impusieron 2-0 en casa y empataron a un tanto en el Wanda, lo que demuestra que será un partido en el que los colchoneros tendrán que sudar y mucho para seguir en lo más alto de la tabla esta jornada.  

Este martes por la tarde toca vivir el encuentro de la jornada con el programa deportivo líder y el fantasy número 1: Carrusel Deportivo y Biwenger. Como ya sabrás, El Partido Biwenger – Carrusel de esta jornada 15 será el Real Sociedad vs Atlético de Madrid. Una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por dicho encuentro, para el que debes guardar tu alineación antes del martes 22 a las 19:30h.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 275M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Y, como hemos dicho, no puede faltar el premio final… ¡El primer clasificado se llevará la camiseta de su equipo favorito de Primera División!

Entra ya si aún no lo has hecho y prepara tu alineación como máximo un cuarto de hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Esta jornada previa a la Navidad ya lo sabes, vive el mejor partido con la mejor compañía: Carrusel y Biwenger.

Antonio Pascual

Community Manager de Biwenger

Compartir
Publicado por
Antonio Pascual

Artículos recientes

Jugadores a elegir como Ariete: Jornada 33

¡Buenas mánager! Desde La Previa Fantasy continuamos una nueva temporada con las recomendaciones semanales de jugadores con más…

26 abril 2024

Once Rentable, Intermedio e Ideal: Jornada 33

Saludos y bienvenid@s. Otra jornada más volvemos a colaborar con nuestros amigos de Biwenger en…

26 abril 2024

Recomendaciones para la jornada 33 de LaLiga

A continuación, te mostramos los jugadores con un valor económico más recomendables para la jornada…

25 abril 2024

Alineaciones posibles: Jornada 33

En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de…

25 abril 2024

Subidas y bajadas de la semana

A continuación, te mostramos los jugadores que más han subido y bajado de valor en…

24 abril 2024

Iago Aspas es eterno

El capitán celtiña acerca a los suyos a la salvación con sus 2 goles y…

23 abril 2024