El FC Barcelona volvió a la senda de la victoria fundamentalmente gracias a la actuación del atacante neerlandés, autor de un gol y de una asistencia

¡Volvió LaLiga! Este pasado fin de semana pudimos disfrutar, a falta de 2 partidos aplazados que tienen que disputarse, de una interesante jornada 9 en las que todos los encuentros estuvieron muy igualados. El enfrentamiento más destacado lo vimos el domingo por la noche entre FC Barcelona y Valencia CF con triunfo local por 3-1. Pese a que el conjunto che se adelantó en el electrónico con un tanto de Gayà a los 5 minutos de juego, y la gran labor defensiva de Gabriel Paulista, los azulgrana le dieron la vuelta en la primera mitad. El primero fue un precioso gol de Ansu Fati tras una buena combinación con Memphis, y al filo del descanso llegaría el 2-1 al transformar el propio Memphis, que actualmente es el MVP de la jornada 9, un penalti cometido sobre Ansu Fati.

Ya en la segunda parte, llegaría la sentencia de los locales a falta de 5 minutos para el final con el primer tanto de Coutinho esta temporada tras asistencia de Dest.

El Espanyol sigue haciéndose fuerte en casa y logró su tercer triunfo seguido en su feudo tras doblegar por 2-0 al Cádiz. La base del triunfo local estuvo, sobre todo, en un inspirado De Tomás, que sumó su cuarto gol en casa esta temporada, y un Diego López que logró dejar a cero su portería.

El equipo que también sigue intratable en casa es el Rayo Vallecano. Los madrileños han logrado pleno de victorias hasta el momento en su feudo, la última ante el Elche por 2-1. Y eso que se adelantaron los ilicitanos en el marcador, pero Mario Hernández, que debutaba en Primera División, consiguió el empate antes del descanso. En la segunda parte sería Randy Nteka, que solo llevaba 3 minutos sobre el terreno de juego, el que daba los 3 puntos a los madrileños.

Finalmente, Osasuna se impuso en casa del Villarreal por 1-2, lo que le permite situarse en puestos europeos. Lucas Torró realizó un partido muy completo en el que incluso llegó a anotar el primero de los tantos, lo que le permite ser el último integrante del once ideal de la jornada 9 hasta el momento.

Un comentario

  • Don Jose 13 / 11 / 2021 Responder

    Viene al huevo este articulo, a ver si les decís a los CRONISTAS que si según vosotros hace un partidazo, partido decente, etc.. no se puede puntuar con un 2 y ya si me pongo jugando mejor que otros compañeros del Barcelona se llevo mas de una vez -2 y los compañeros que hicieron mucho menos un 2 o un 6.
    Si no vais a ser objetivos deberíais de dejar de vender las picas como un sistema de puntuación neutral por que lo único que se ve es favoritismos según que equipos y jugadores.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.