La competición sigue avanzando y el mercado sigue arrojando algunas novedades. La victoria del Real Madrid tuvo a Vinicius como protagonista y el brasileño ha comenzado a llamar la atención de los mánagers de Biwenger. Las bajadas de la semana corresponden a jugadores con un alto valor, cuyo rendimiento está muy por debajo del esperado al comienzo del ejercicio.

Subidas de la semana

Irrupciones de peso

El Levante sigue cotizando al alza desde que Paco López dio con el sistema idóneo para que sus jugadores sacasen el máximo rendimiento, pero hay un jugador que en las últimas jornadas ha dado un mejor rendimiento del esperado, como es el caso de Rubén Rochina. El canterano del Barcelona ha ido coleccionando picas desde que comenzó a contar para su técnico y ha subido casi un millón y medio, superando los tres millones de precio. Menos tiempo ha necesitado Vinicius para explotar en el mercado, la actuación del brasileño ante el Valladolid ha elevado su precio, que ahora rodea los tres millones de euros. El destape goleador de Borja Iglesias también sigue dando sus frutos y el delantero del Espanyol ya ronda los diez millones tras subir más de un millón.

A falta de Messi

Con el delantero argentino lesionado ha habido dos jugadoes que han tenido que dar un paso adelante, tal y como refleja el mercado Biwenger. Arthur y Luis Suárez han visto como su precio ha crecido en la última semana. El centrocampista ha elevado más un millón su coste para superar los 5,5 millones de euros, mientras que el delantero uruguayo ha celebrado sus goles ascendiendo más de tres cuartos de millón y colocando su valor en más de 18,5 millones.

El Sevilla, un valor seguro

Los jugadores del Sevilla siguen creciendo en el mercado tras la buena campaña que está firmando el cuadro de Machín. Así, los dos futbolistas que más están atrayendo la atención de los mánagers de Biwenger son Sarabia y Ben Yedder. El ex del Getafe ha vuelto a subir más de un millón para subirse en más de 14 millones y el delantero marroquí ha crecido casi un millón para rondar los doce.

Bajadas de la semana

Rendimiento en crisis

Tres jugadores de nivel han bajado su valor cuantitativamente en la presente semana. Así, el descenso más brusco ha sido el de Dani Parejo, cuyo coste ha descendido más de un millón y medio. La lesión del centrocampista, que volverá antes de lo previso, ha sido clave en ello, pero la mala racha del Valencia también ha sido determinante. Algo parecido ha ocurrido con Varane, que se lesionó y aún no ha jugado con Solari en el banquillo madridista, pero sus actuaciones estaban dejando mucho que desear. Asensio también ha perdido más de 800.000 euros de valor tras sus pobres actuaciones y la explosión de Vinicius.

Pérdida de confianza

Dembélé y Lemar, que comenzaron la temporada de forma prometedora, han ido perdiendo la confianza de sus técnicos de forma paulatina y ello ha repercutido de forma directa en sus valores. El extremo del Barcelona ha bajado casi un millón, mientras que el del Atlético de Madrid también ha descendido más de 800.000 euros.
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.