Esta jornada tenemos uno de esos partidos que nadie se quiere perder y que promete tensión, igualdad, goles y, sobre todo, espectáculo. Este sábado a las 21:00h toca disfrutar del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid. 

Un encuentro al que ambos conjuntos llegan tras certificar su pase a octavos de Champions entre semana y en el que está en juego LaLiga, pues de ganar los colchoneros darían un puñetazo encima de la mesa aventajando en 9 puntos a los blancos con un partido menos jugado por parte del conjunto rojiblanco. Lo que está claro es que un partido como este es para ponerse cómodo en el sofá y vivirlo con el mejor programa radiofónico y la aplicación fantasy número 1. ¡Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger podrás ganar la camiseta de tu equipo favorito! 

Para ello debes quedar primero en El Partido Biwenger-Carrusel, una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Real Madrid – Atlético de Madrid, para la que debes guardar tu alineación como máximo media hora antes del comienzo del partido, es decir, a las 20:30h del sábado.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 275M. Tendrás la opción de seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación como máximo media hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga

Este sábado ya lo sabes, vive el derbi madrileño con la mejor compañía: Carrusel y Biwenger. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.