¿Lo notas? Huele a partido de los grandes, de los que paraliza a toda una ciudad y que nadie, absolutamente nadie, quiere perderse. Este domingo es especial. Tenemos uno de esos duelos de los que se habla durante días y días tanto antes como después de jugarse. El 12 de diciembre Madrid se viste de gala porque tenemos el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Como no podía ser de otra forma, ¡también tenemos Reto Biwenger Carrusel con premiazo para el campeón!

Toma buena nota del pedazo de premio que se viene. ¡¡El mejor mánager conseguirá 5 noches para dos personas en el Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria!! ¿Te gustaría ir, verdad? ¡Pues entra ya y haz tu equipo! 

Dos conjuntos separados por 10 puntos en la tabla, primero y cuarto respectivamente, con ventaja actual para los blancos, aunque con un partido más disputado, lo que acentúa la necesidad de los rojiblancos de llevarse los 3 puntos para reducir diferencias y seguir optando a revalidar el título conseguido la temporada anterior. Son dos equipos poco acostumbrados a caer esta temporada en LaLiga, pues en el caso local lo ha hecho en una ocasión y en el bando visitante en dos, la última de ellas la jornada pasada.  

Los dos equipos vienen de jugar y ganar entre semana para conseguir la clasificación a los octavos de final de Champions. El Real Madrid como primero de su grupo al doblegar por 2-0 al Inter de Milán, mientras que el Atlético de Madrid sufriría más para pasar como segundo clasificado al imponerse 1-3 en casa del Oporto. 

La temporada pasada el conjunto blanco se impuso en su casa por 2-0 con goles de Casemiro y de Oblak en propia puerta. Se espera un choque trepidante e igualado este domingo por la noche en el Santiago Bernabéu a las 21:00h, que debes vivir con la mejor compañía: el programa radiofónico líder del fin de semana y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger, te recordamos que 5 noches para dos personas en el Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria esperan al mánager que más puntos consiga. 

El Reto Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Real Madrid vs Atlético de Madrid de esta jornada 17, pudiendo guardar tu alineación hasta el domingo día 12 de diciembre a las 21:00 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos conjuntos para componer tu equipo, con un presupuesto de 350M. Tienes la opción de seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales del reto.

Ya lo sabes, vive el derbi madrileño, y los mejores partidos de la temporada, con Carrusel y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.