Con un año de retraso pero…¡este sábado tenemos la final de la Copa del Rey 19-20! Un derbi vasco ya es especial, pero si encima hay un título en juego las ganas de ver el encuentro se multiplican. Una cita histórica en la que, una vez más, Biwenger estará presente. 

Tras un fin de semana sin fútbol en primera división debido al parón por selecciones, el mes de abril empieza de manera inmejorable: jornada 29 de LaLiga y doble derbi vasco (el de Copa el sábado y el liguero el miércoles). ¡Un atracón de partidos que los amantes del fútbol agradecemos y que podrás vivir en Biwenger! 

La Final Copa del Rey 19/20 se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Real Sociedad vs Athletic Club, pudiendo guardar tu alineación hasta la hora del comienzo de la final: el sábado día 3 de abril a las 21:30 horas.

Solo puedes usar jugadores de estos dos equipos mencionados anteriormente para componer tu alineación, con un presupuesto de 250M. Tendrás la posibilidad de seleccionar suplentes, capitán y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Diario AS y sus picas. 

¡Y todavía hay más! Los 3 primeros clasificados tienen premio:

  • 1º clasificado: Cheque Amazon valorado en 30€
  • 2º clasificado: Liga Premium y 30 créditos Biwenger
  • 3º clasificado: Liga Premium y 20 créditos Biwenger

¡Entra ya y vive esta histórica final de Copa del Rey con Biwenger! 

Un comentario

  • Majid Iqbal Ahmed 31 / 03 / 2021 Responder

    hermano, ¿debo quedarme con Fernando o venderlo y comprarle uno a Arambarri o Alex fernández ….? Si es así, ¿a quién debo comprar …?

    Mi equipo:

    Bono.
    Trippier. Emerson. Yamiq. (Joaquín. Ruiz. Correa.)

    Kroos. Lemar. Fernando. Guedes. (Januzaj. Roque mesa. Rochina.)

    Messi. Roger Martí. de frutos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.