Vinícius y Lucas estarán varias semanas de baja, mientras que Bale sufre molestias en el tobillo

El Real Madrid perderá su hegemonía en Europa después de caer eliminado ante el Ajax, pero el cuadro blanco aún tiene que pelear por lograr la segunda plaza en el campeonato liguero. Lo tendrá que hacer el equipo madridista sin sus dos jugadores de banda más habituales, Vinícius y Lucas Vázquez. El brasileño sufre una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha, mientras que el gallego sufre una lesión muscular. No son los únicos que acabaron con problemas el choque de la Champions League, ya que Bale también tiene molestias en el tobillo y es seria duda para el choque ante el Valladolid. A la lista de lesionados también se ha sumado Carvajal, que estará en torno a un mes de baja por una rotura de fibras en el recto anterior de su muslo derecho.

El Real Madrid aspira a una segunda plaza que actualmente ostenta el Atlético de Madrid. Los colchoneros también tienen problemas en la enfermería, ya que a la ausencia de Lucas hay que sumar la de Filipe Luis. El brasileño se retiró con molestias musculares del duelo ante el Villarreal y no podrá jugar este fin de semana ante el Leganés. El cuadro pepinero comparte problemas en el carril zurdo, donde han caído lesionados Bustinza y Jonathan Silva.

Mucho más importante ha sido la lesión del espanyolista David López, que ha sido operado de la rotura del ligamento cruzado anterior, por lo que el central se perderá lo que resta de temporada. Otro puntal defensivo, en este caso del Huesca, Jorge Miramón sufre una lesión muscular que le convierte en baja para el choque ante el Getafe.

Destacable será la ausencia de Willian José, ahora que el delantero de la Real Sociedad estaba recuperando su mejor versión. El brasileño sufre una lesión muscular que le alejará algunas semanas de los terrenos de juego. El primer choque que se perderá será el de este fin de semana en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.