El atacante del Levante ha comenzado la campaña lejos de su mejor versión
El comienzo de temporada ha dejado a algunos jugadores llamados a ser importantes con menos protagonismo del esperado y a los que puede que haya que vender antes de que sigan perdiendo valor.
El atacante del Levante fue uno de los grandes destacados de la pasada campaña, pero en esta Liga todavía parece estar cogiendo el ritmo. En la primera jornada unas molestias le alejaron de la titularidad, mientras que en la segunda fecha pasó desapercibido e, incluso, falló un penalti que luego el árbitro mandaría a repetir. Se está desplomando en el mercado, pero sigue teniendo un valor alto como para plantearse su venta.
El croata es una de las víctimas de la sobrepoblación del centro del campo del Barcelona, pero lo que más llama la atención es la pérdida de la confianza que siempre ha tenido de Valverde. El centrocampista apenas ha gozado de oportunidades en el primer tramo de la campaña y todo apunta a que aún tiene algunas opciones de abandonar la disciplina culé en lo que queda de mercado.
El centrocampista del Espanyol entra en las rotaciones de Gallego como uno más y eso le ha llevado a no dar su mejor nivel en los primeros duelos oficiales de la temporada. Además, los rumores que le sitúan en la órbita de clubes como el Bayern de Munich o el Real Madrid están llevando a los mánagers de Biwenger a plantearse su venta.
El lateral derecho ha sido una de las incorporaciones importantes del Villarreal, pero no ha comenzado con buen pie. A una actuación discreta ante el Granada se han sumado las molestias que arrastra y que le llevaron a no jugar ante el Levante. Ahora puede que le cueste recuperar su puesto.
No es desconocida la tendencia a la rotación de Lopetegui y el caso de Munir es claro. El delantero fue titular en la primera jornada, pero en la segunda no participó. Está perdiendo valor, pero lo más preocupante es que la llegada de Rony Lopes le puede llevar a un nuevo rol dentro de la plantilla hispalense.
pues toma zasca comandante siempre vuelve