El atacante granota consiguió un doblete en la derrota del Levante ante el Sevilla por 5-3

Este lunes acabábamos la jornada 10, y hoy ya tenemos por delante una nueva jornada intersemanal, la 11. Pero antes toca repasar lo que nos ha deparado la fecha anterior. El Sevilla doblegó al Levante en el que posiblemente fue el partido más entretenido de la temporada hasta el momento por 5-3. Óliver Torres hizo el primer tanto del encuentro con un precioso remate de volea, pero el hombre más destacado del choque fue Morales, encargado de anotar un doblete para mantener vivo a su equipo casi hasta el final y MVP de la jornada.

El segundo partido con más goles esta jornada fue el que enfrentó a Real Betis y Rayo Vallecano, con triunfo local por 3-2. En el conjunto verdiblanco destacó Álex Moreno, que evitó que su ex equipo pudiese puntuar al marcar el primer tanto del choque y forzar el penalti que daría el triunfo definitivo al Real Betis. Pese a la derrota, Álvaro García siguió con su gran comienzo de temporada al anotar el gol que empataba momentáneamente el encuentro.

Emoción hasta el final vivimos en Mestalla entre Valencia CF y RCD Mallorca. Los bermellones iban ganando 0-2, aunque con un jugador menos, en el minuto 90, pero entonces aparecieron dos de los jugadores que en mejor forma están en el conjunto che, Guedes y Gayà, para rascar un punto al poner el definitivo 2-2.

El partido de la jornada lo vimos en el Camp Nou. FC Barcelona y Real Madrid se enfrentaban en un Clásico sin un favorito claro, y en el que finalmente los 3 puntos fueron para los madrileños por un marcador de 1-2. David Alaba fue el hombre del encuentro, no solo por hacer el primer gol del choque, sino por la seguridad y jerarquía defensiva que transmitió.

No defraudó tampoco el duelo entre conjuntos que aspiran a entrar en competición europea como son Athletic Club y Villarreal CF, que finalizó con victoria local por 2-1. el choque se mantuvo igualado hasta que apareció la figura del capitán Muniain para dejar los puntos en casa con tu tanto desde el punto de penalti.

El Deportivo Alavés toma aire tras su victoria en casa de un rival directo, el Cádiz, por 0-2. Si los babazorros se llevaron los 3 puntos, fue fundamentalmente gracias a un Joselu que se reencontró con el gol de la mejor manera posible: haciendo doblete.

Otro delantero que vio puerta por partida doble esta jornada fue Santi Mina. El Celta de Vigo se llevó por un contundente 0-3 el duelo ante un Getafe CF que sigue siendo colista y que acabó el encuentro con un jugador menos.

Finalmente, Elche y Espanyol se mantienen en la parte media de la tabla tras empatar, 2-2, en un partido muy entretenido en el que si no vimos más goles fue, sobre todo, por las buenas actuaciones del portero visitante y último integrante de nuestro once ideal de la jornada: Diego López.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.