La jornada 9 reactiva LaLiga Santander después de una semana cargada de encuentros internacionales, lo que condicionará las alineaciones de algunos equipos, mientras que otros estarán pendientes hasta el último momento de sus jugadores tocados. También hay bajas confirmadas como las de Maxi Gómez en el Celta, Guedes en el Valencia, Diego Costa en el Atlético o Víctor Ruiz en el Villarreal por lesión o la de Djené en el Getafe por sanción.

Celta-Alavés

Alineación del Celta

El combinado vigués cuenta con las ausencias confirmadas de Maxi Gómez, lesionado, y Néstor Araujo, sancionado. Mohamed colocará defensa de cuatro y la gran duda es si el técnico colocará en punta de ataque a Iago Aspas o si Eckert tendrá su oportunidad.

Alineación del Alavés

Abelardo ha confeccionado una lista de 19 hombres con tres porteros para tratar de apurar las opciones de recuperar a Pacheco, que podría volver antes de lo previsto. El técnico ha dejado en Vitoria a Guidetti y Maripán.

Real Madrid-Levante

Alineación del Real Madrid

Lopetegui ha podido recuperar a jugadores importantes durante el parón como Marcelo, Isco o Benzema. La única baja blanca es Carvajal, mientras que Bale será duda hasta momentos antes del encuentro, pero las sensaciones del galés son positivas y podría entrar en convocatoria.

Alineación del Levante

Paco López no ha podido citar a Borja Mayoral por una cláusula en su contrato, mientras que Vukcevic y Coke, por lesión, y Samu García y Luna, por decisión técnica, se han quedado fuera de una lista de 20 jugadores de la habrá dos descartes antes del encuentro.

Valencia-Leganés

Alineación del Valencia

Marcelino no podrá contar con Guedes, que se lesionó ante el Barcelona y no se ha recuperado a tiempo para recibir al cuadro pepinero. También sigue de baja Santi Mina. El técnico ya avisó entre semana que sería difícil que Kondogbia pudiera jugar de inicio por su viaje con la selección.

Alineación del Leganés

Pellegrino cuenta con bajas en defensa por lesíón después de que Muñoz no haya terminado de recuperarse y Bustinza haya sufrido molestias a lo largo de la semana.

Villarreal-Atlético

Alineación del Villarreal

Calleja no podrá contar con Víctor Ruiz, lesionado, pero recupera a Cáseres después de varias semanas de baja. Regresa Mario Gaspar tras cumplir sanción en la pasada jornada. Ekambi o Cazorla parece la duda más evidente.

Alineación del Atlético

Savic y Diego Costa se han quedado fuera de la convocatoria por lesión, mientras que Giménez sí que ha podido recuperarse y apunta al once. Gelson Martins no se vestirá por decisión técnica.

Barcelona-Sevilla

Alineación del Barcelona

Con Umtiti y Vermaelen lesionados se abre de par en par la puerta de la titularidad para Lenglet. Valverde no realizará rotaciones para tratar de tumbar al líder y podrá volver a contar con el recuperado Sergi Roberto.

Alineación del Sevilla

Machín no cambiará el once que se ha aupado a la primera posición, aunque ya Mercado ha entrado en lista. Fuera continúan Escudero o Gonalons.

Rayo Vallecano-Getafe

Alineación del Rayo Vallecano

Michel seguirá sin poder contar con Elustondo por lesión, mientras que Medrán, que tampoco ha podido entrenar con molestias en los últimos días, no podrá ser de la partida por sanción.

Alineación del Getafe

Bordalás sigue sin perder jugadores por lesión, pero sí que tendrá que modificar su once por la sanción de Portillo. Apelación ha estimado el recurso por Djené, que finalmente podrá jugar el derbi madrileño.

Eibar-Athletic

Alineación del Eibar

Mendilibar ha confirmado en rueda de prensa que tendrá cuatro ausencias por lesión. A las conocidas ausencias de Pedro León y Escalante hay que sumar las de Paulo Oliveira y Jordi Calavera.

Alineación del Athletic

Lekue continúa sin entrenar con el resto del grupo y no será de la partida. Beñat tampoco podrá jugar el derbi vasco después de no haber entrenado en los dos últimos días por culpa de un proceso vírico. Aduriz podría entrar en el once, lo que desplazaría a Williams a la banda izquierda.

Huesca-Espanyol

Alineación del Huesca

Francisco no ha dado demasiadas pistas sobre el once que presentará en su estreno como técnico del cuadro oscense, pero el almeriense tendrá problemas en el lateral izquierdo. No se espera que la alineación sea muy distinta a la que venía utilizando Leo Franco.

Alineación del Espanyol

Rubi tiene a toda su plantilla a su disposición, aunque Hernán Pérez podría ceder su sitio en el once a Piatti después de haber regresado tarde de su viaje con la selección paraguaya.

Betis-Valladolid

Alineación del Betis

Quique Setién no podrá contar con dos hombres importantes en su juego posicional, Joaquín y Guardado. Tello ha estado entre algodones toda la semana, pero parece que el técnico cántabro podrá contar con él si lo considera oportuno.

Alineación del Valladolid

Cop, Keko y Óscar Plano han completado pocas sesiones completas con el grupo a lo largo de la semana y lo normal sería que ninguno de los tres viajase a Sevilla. Sergio dará continuidad al equipo que ha ido compitiendo en los últimos encuentros de Liga.

Real Sociedad-Girona

Alineación de la Real Sociedad

Garitano seguirá contando con bajas importantes, como las de Zaldua o Mikel Merino, mientras que William José parece haber mejorado y apunta a la titularidad.

Alineación del Girona

Eusebio tiene aún un par de días para poder recuperar a Pedro Porro, que ha estado tocado durante la semana. Granell será baja, mientras que Mojica, que se había recuperado, se perderá el resto de la temporada por una nueva lesión.
Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.