Dembélé vuelve a ser el jugador que más sube, acompañado de Piqué o Messi 

El mercado sigue teniendo una dinámica bastante reconocible en las últimas semanas, aunque la competición haya parado por las vacaciones invernales. Así, el Barcelona continúa con la tendencia al alza, fijada especialmente en la figura de Dembélé, que con más de un millón y medio de aumento se ha colocado ya en los 16,5 millones de euros. Pero el francés no es el único jugador blaugrana con una tendencia positiva en el mercado. Piqué sigue al extremo galo con más de 900.000 de crecimiento, lo que coloca al central en 10,6 millones de valor. Completa el trío de estrellas en el mercado Messi, que a pesar de estar ya en 35 millones volvió a subir más de 800.000 euros en la última semana.  

Pero no solo los jugadores blaugranas crecen en el mercado. Brais sigue siendo uno de los jugadores preferidos por los mánagers Biwenger en las últimas fechas. El jugador del Celta ha ascendido hasta los 12 millones de euros tras subir casi 900.000 en la última semana. Parejo (Valencia) y Samu Chukwueze (Villarreal) no han acusado el mal momento de sus equipos y también siguen destacando. 

En lo que se refiere al descenso del valor los lesionados vuelven a tener un lugar destacado. Así, Iago Aspas ha bajado más de un millón y medio de euros para que su precio se establezca por debajo de los 18 millones. Algo parecido les ha pasado a los madridistas Bale y Marcos Llorente. El galés ha caído millón y medio para ponerse por debajo de los 10 millones, mientras que el canterano blanco ha bajado un millón y ha vuelto a unos más que asequibles 2,7 millones de euros.  

El resto de bajadas significativas en la última semana han sido las de Coutinho (1,1 millones de euros), que ha perdido el puesto y que ha tenido una aportación residual en los últimos encuentros, y la de André Silva (820.000 euros), que también ha perdido la capacidad goleadora del comienzo de temporada y cada vez está más lejos de ser el de las primeras jornadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.