El combinado colchonero presenta al joven Nehuén Pérez, que portará el número 18

DF

Nehuén Pérez

430.000 €

El Atlético de Madrid cuenta con un nuevo componente en su plantilla, el joven argentino Nehuén Pérez, que llega al combinado colchonero procedente del Argentinos Juniors para reforzar la zaga del equipo del Cholo Simeone. El central, que ha estado disputando el Sudamericano Sub 20, es una apuesta de futuro de la entidad atlética.

Con Godín, Giménez y Savic, además de Lucas Hernández, que puede actuar tanto de central como en el lateral zurdo, no va a tener demasiado fácil contar con minutos Nehuén Pérez, pero estos meses podrán servir al zaguero, de 1,86 metros, para adaptarse a LaLiga Santander, preparándose para los movimientos que se puedan dar en el próximo verano, cuando Godín termina contrato y apunta a su adiós del Wanda.

Pérez ya ha estado en concentrado con la selección argentina absoluta y se perfila como una de las grandes promesas del fútbol sudamericano. Con un buen dominio del juego aéreo y una buena colocación, el defensa llega a Madrid con la intención de consolidarse en los planes del Cholo. Su precio en Biwenger apenas llega a los 300.000 euros, por lo que su incorporación es un riesgo asumible.

Comentarios

  • Jorge 28 / 02 / 2019 Responder

    Eso está muy bien pero mercado xq no sube de valor si sacó un 11 y marcó un gol..?Joder..,pa q coño lo fiché entonces..!

  • Marcos 01 / 03 / 2019 Responder

    Para que te diera 11 puntos!!!!! Te parece poco? Si no lo alineaste es tu problema. Los jugadores suben o bajan dependiendo de las compras o ventas en el mercado de todas las ligas. Si el jugador lo venden en muchas ligas baja. Si lo compran, sube. Como en la bolsa.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.