Garitano recupera a todos sus jugadores lesionados, excepto a Guruzeta

El Athletic de Bilbao visitará este fin de semana Valladolid y lo hará tras de haber dejado casi vacía su enfermería. Garitano recupera a Iñigo, Yeray, Beñat, Dani García, Ibai Gómez y Ander Capa y, por primera vez después de mucho tiempo, volverá a contar con la mayoría de su plantilla. No son tan buenas las noticias en Vitoria, ya que el Alavés no sabe si podrá contar con Rodrigo Ely ni Maripán, por lo que Ximo tendría que actuar de central formando pareja con Laguardia. El problema es que Rubén Duarte también es duda.

El Atlético de Madrid, por su parte, no sabe si podrá alinear a Savic, mientras que el Celta ya sabe que Iago Aspas sufre un esguince en su hombro que no le impide jugar, pero que limitará sus movimientos. El Espanyol podrá contar con Darder, recuperado totalmente, mientras que Rosales y Naldo siguen mejorando y todo apunta a que podrán participar.

Los que serán baja la próxima jornada serán Miramón (Huesca) y Douglas Luiz (Girona), que no podrán colaborar en la lucha de sus equipos por la permanencia. En duda se han convertido el levantinista Morales y el rayista Di Santo, al igual que Gonalons y Carriço (Sevilla), que si llegan al duelo ante el Leganés será un milagro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.